Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2020

A TI ORAMOS SEÑOR, POR LOS PELIGROS QUE NOS ACECHAN HOY... CON FE EN SU AMOR Y PROTECCIÓN.


 Dios mío tú que tanto nos ayudas a lo largo de nuestras vidas, 
no nos abandones ahora que acechan peligros a nuestro 
 alrededor. 
Temo por mí y mi familia, por mis hijos, mis padres, todos los 
que quiero y todos quienes hoy padecen de soledad y temor... 
Solo Tu puedes darnos la seguridad y protección que 
necesitamos. Confiamos  en Su inmenso e infinito amor. Amen.  
Tengo tanto sueños Señor, que para verlos realizados necesito 
de vida, salud, fe, disciplina y del amor y del afecto junto con el 
aliento que me dan las personas maravillosas que siempre 
colocas en mi vida y en mi camino.
No sé si todo lo que sueño se hará realidad señor. 
Pero si sé, que mi vida está tus manos y eso es mejor que 
todas mis esperanzas juntas.
Ante ti, Señor está todos mis anhelos, no se te ocultan mis 
suspiros. Mi corazón palpita, las fuerzas me abandonan y 
hasta la luz de mis ojos me falta. En ti Señor pongo mis 
esperanzas.
Quiero sentir el rocío de la mañana, respirar el aire fresco, 
darle la bienvenida al nuevo día con una oración a Dios.
Quiero escuchar el trinar de las aves, el ruido del río, el 
sonido de la cascada, quiero disfrutar del aroma de las 
flores, y del viento, mover las hojas de los árboles.
Quiero disfrutar de la naturaleza viva de colores, del 
hermoso cantar de las aves, caminar bajo la lluvia y de 
bellos paisajes.
Quiero dar gracias al supremo creador, por darnos cada 
día la vida y así disfrutar de su divina creación y perfección, 
al brindarnos su amor hacia nosotros sus hijos y agradecer 
¡Oh, Dios!...Su hermosa presencia en cada amanecer, en 
cada atardecer Padre, gracias te doy.
"El señor tu Dios en medio de ti, es un salvador poderoso. 
Dará saltos de alegría por ti. Su amor te renovará, por tu causa 
danzará y se regocijará como en los días de júbilo. "
 (Isofonías 3; 17)... 
Lupita Dávila y Libia...
Ora siempre antes de acostarte y dale gracias a DIOS por lo 
que hizo hoy contigo y lo que tiene preparado para tu vida el día 
de mañana.
Pero siempre ten presente...El gran amor que tiene Dios por sus 
hijos, por eso...
Antes de orar, perdona. Antes de criticar analiza. Antes de 
hablar escucha. Antes de cualquier cosa, pon a Dios, primero...
Que Dios envuelva tu casa de amor, tu mente de armonía, tus 
manos de perfección y tu vida de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario