Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2020

ORACIÓN POR LA FAMILIA EN TIEMPOS DE TURBULENCIAS, CAUSADAS POR PANDEMIA COVID 19...


El covid 19, es un virus invisible a la vista normal, que ataca sin mirar a quien causando temor y muerte en todo el mundo.

Es la razón de ser precavido y respetuoso de las autoridades gubernamentales
 de cada nación como está escrito en...  Romano 13... 
Este pasaje es extensamente claro a obedecer al gobierno que está de turno, y que está ahí por voluntad de Dios... Él creó a los gobiernos para establecer el orden, castigar la maldad y promover la justicia (Génesis 9:6; 1 Corintios 14:33;
Debemos obedecer al gobierno en  sus reglamentos y leyes, si no lo hacemos estamos mostrando falta de respeto a Dios, y desobediencia a su palabra... Cuando el apóstol Pablo escribió Romanos 13:1-7, él estaba bajo el gobierno de Roma durante el reinado de Nerón, quizá el más vil de todos los emperadores romanos. Aún así, Pablo reconoció al gobierno romano que lo gobernaba...
Hay que acatar todas las medidas de cuidados que van efectuando cada día, así como no salir de casa, no reunirse en cultos o iglesias. no estar en aglomeraciones y extremar  todos los cuidados indicados de sanitización.
Oremos en casa, no importa donde estés, no importa el lugar ni la hora...Dios siempre está presente en el corazón, abrazando cada alma que a Él implora, su amor no tiene límites y quiere a todos sus hijos a salvo.
Oremos a Dios, con el mismo fervor, con la misma fe, con la misma pasión, con el mismo amor.
Oremos...
Dios mío tú que tanto me has ayudado a lo largo de mi vida, no me abandones ahora que acechan peligros a nuestro alrededor. Temo por mi familia, por mis hijos, mis padres y todos los que quiero. Solo tú puedes darnos la seguridad y protección que necesitamos... Confiamos en tu inmenso e infinito amor. Amen.  
Dios cada día que pasa necesito más de ti. Permite que cada día tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como una luz hermosa que nunca se apaga. 
Mi Dios,  cuando me falten fuerzas, fortaléceme. Cuando tenga dudas, aumenta mi fe. Cuando este triste, consuélame. Cuando me equivoque, guíame. Cuando te falle, perdóname. Cuando sienta soledad, abrázame. Cuando clame en ti, escúchame. Cuando sienta intranquilidad, dame paz. Cuando busque tu presencia, lléname con tu Espíritu Santo. Amen.
Siempre espera lo mejor de Dios. No desfallezcas en los momentos difíciles, porque Él siempre está ahí a tu lado; aunque no lo creas, aunque no lo veas. Sus planes son perfectos, aunque tú no los entiendas.  
No bajes tus brazos ni te desanimes, siempre habrá una puerta de salida y una luz de esperanza al final del túnel, para el que cree en Dios. 
Cuando todo parece perdido, Dios muestra la puerta que nos lleva al milagro de una segunda oportunidad...Señor hágase su voluntad
Porque el Señor, bendice a los justos y les protege con su escudo de amor, bondad y bendiciones  a quienes hoy se encuentran en una situación difícil y necesita de toda la ayuda que pueda darles...Amén.
No hay que perder la esperanza ni la fe,  que esto que nos atemoriza, con la ayuda de Dios, todo volverá a la normalidad...Quizás no vuelva todo a ser igual, pero creo que seremos más humildes, con mas bondad y con más amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario