Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2020

ORANDO POR TI...MENSAJE Y BENDICIONES DE DIOS PARA TI...NO PIERDAS LA FE...

En la tristeza, en el dolor, en los momentos de angustia, en los momentos de soledad... mira hacia arriba y comprende que Dios está cuidando de ti. Él nunca abandona sus hijos...  Llénate de fe, y no desmayes, porque tú eres la promesa de Dios para alguien que te espera y ora por ti.  
Una de las grandes interrogantes en la vida de cualquier cristiano, es saber cómo lograr salir victorioso de sus pruebas. Lo primero, hermano es no desesperarse, porque lo que busca el enemigo es que usted caiga en angustia, él busca llenar su corazón de tristeza y que piense que usted no es capaz de superar pruebas. Pero poderoso es Dios para darle la victoria. Sólo debe confiar y Él lo hará.
Una de las cosas que debemos aprender como cristianos es dar gracias a Dios en todo. A veces cuando Dios, nos advierte de que nos vienen pruebas nos afligimos, y una que otra lágrima recorre nuestro rostro, queriendo quizás que Dios se compadezca de nosotros y haga pasar de nosotros esa copa, pero es allí cuando el Señor nos dice: “te he dado espíritu de valentía y no de cobardía”.
Hermano necesitamos ser probados, porque de esa manera adquirimos experiencia, madurez espiritual. Cuando el cristiano está pasando por pruebas es cuando más debe doblar rodillas (orar), ayunar, y no dejarse de congregar como algunos tienen por costumbre. Hermano ¡Cuán maravilloso es orar por las madrugadas! Una de las cosas que debemos tener claro como hijos de Dios, es el hecho de que Él nunca nos dejará ni nos abandonará, porque Él es fiel.

Dios jamás nos probará más allá de lo que nosotros podamos soportar. En los momentos de pruebas sentimos que Dios no nos escucha y quizás le digamos al Señor ¿Señor por qué me has abandonado?... ¿Por qué mi corazón está afligido y usted no hace nada?... Pero en ese momento cuando Dios se queda en silencio, es porque está trabajando, para poder darle la victoria. Él esta delante de usted como poderoso gigante y junto a Él somos más que vencedores.
Hermano sea perseverante en la oración, velando en todo tiempo, y haga caso omiso a la voz del enemigo cuando le dice que usted no podrá, que fracasará... Porque aunque un ejército se levante contra usted nada ni nadie podrá apartarlo del amor de Dios.
La victoria es su hermana. No tema ni desmaye, ni mucho menos se aflija, porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones. Hermano, ponga la confianza en Dios y jamás será avergonzado, porque si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Gócese en las pruebas y declare siempre su victoria, porque lo que desatamos en la tierra será desatado en el cielo. Amén.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Filipenses 4:13.
 Valentina...


Hay poder en la oración from Luis Alberto Jiménez Manrique
Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oir esta mañana.
Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día.
Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así
poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.
Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras 
personas. 

Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.
Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.




Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto...
Esta es mi oración...En el nombre de Jesús, Amen.
Que el Señor bendiga tu despertar, que bendiga cada paso que des, que cuide de tu salud, familia y que te dé hoy nuevos sueños, anhelos y la sabiduría para tomar las mejores decisiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario