Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

jueves, 14 de noviembre de 2019

ORACIÓN DE FE, POR EL PAÍS... POR SANIDAD, POR LA FAMILIA, POR QUIENES PASAN MOMENTOS DE ANGUSTIA...

Dios mío danos la luz que necesitamos y ábrenos los caminos. Danos la fuerza y la fe para resistir en este terrible momento de angustia por el que pasa el país. Haz que todo salga bien y protege al pueblo y a todos quienes están pasando momentos difíciles... Solo Tú, nos puedes ayudar ahora...En ti está la confianza de un país más justo que pueda vivir unidos y en paz... Amén.

La Oracion de Fe from Beit Shem

Te pedimos de todo corazón que bendigas todos nuestros proyectos. Que vayas siempre delante de nosotros. Ábrenos los caminos de la vida y danos la luz que necesitamos. 
Señor, en Tus manos colocamos todos nuestros deseos. Danos sabiduría para tomar las mejores decisiones. Bendice nuestra salud, trabajo y familia. 
Gracias por la salud, por el aire que respiro y gracias por Tu amor inmenso. Gracias por perdonar mi olvido, mi orgullo y mis caprichos. Gracias. En Ti confío, solo enséñame el camino por el que debo andar. Guía mis pasos y encamina mi vida.
Señor te damos gracias por todo lo que nos das. Colocamos estos tiempos  en Tus manos, bendícenos en todo lo que realicemos Que estés Tú en todo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario