Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 5 de noviembre de 2019

ORAR ES LLENAR EL ALMA CON LA PALABRA Y EL ESPÍRITU DE DIOS CON SU AMOR, SABIDURÍA Y BENDICIÓN...


Orar es llenar la barca de la oración con las bendiciones de su sabiduría y revelación... 
Cuando oramos hablamos con Dios, cuando leemos estas frases cristianas, Él habla con nosotros y nos dice que hacer.
Dios muestra sus grandes detalles en las cosas pequeñas. Puedes ver su invisible poder en pequeñas maravillas, que a veces pasamos por alto. 

A veces el miedo hace que veas las piedras como obstáculos en el camino, usa la Fe como arma contra tu enemigo! .
Señor sé que tienes todo bajo control. Ni una hoja cae al suelo, si no es tu voluntad. Confío en ti y espero.
Si te arrodillas delante de Dios, podrás levantarte ante cualquier situación de tu vida.
Consulta con Dios tus decisiones, para que no tengas que buscarlo solo en tus problemas.
Cuando necesites consejo, aliento, fe y sabiduría en tu vida, pídele a Dios que siempre da en abundancia a todo aquel que en El confía.
Si me invade la tristeza, Dios es mi alegría. En tiempos de angustia, Dios es mi seguridad. Cuando siento debilidad, Dios es mi fuerza.

ORACIONES ESPIRITUALES. Textos bíblicos. from profesor0323

No te desanimes aunque el camino esté lleno de decepciones, corre por tus bendiciones, que siempre esperan por ti.
Los tropiezos son necesarios para crecer y madurar, te enseñan donde ya no debes pisar, que sitios no debes frecuentar, que amigos ya no estarán y cuál es el lugar donde hoy estás. Tropezar no es sinónimo de fracaso, sino parte de una esperanza para volver a intentarlo.
Nunca oigas al desaliento si te dice: "no luches". No escuches al fracaso si te dice: "no lo intentes". Dios te dice: "No te rindas, estoy contigo"
Que Dios te conceda lo que tu corazón anhela y haga que se cumplan tus planes. ¡Que El Señor cumpla todas tus peticiones!.
Dios, ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará Su bendición. Y será tan grande, que superará todo aquello que siempre has pedido.
Dios te ofrece todo lo siguiente, toma lo que necesites: Amor... Esperanza, Fe, Paciencia, Coraje, Comprensión, Paz, Pasión, Salud, Fuerza, Belleza y Libertad.
Así como hay una fuerza que misteriosamente abre la flor, una luz que brota de la mirada, una mano que sostiene la tierra, un sentimiento que hizo nido en el corazón, así la oración desde la penumbra trae tu bendición a la luz.
Hay batallas que dan miedo y puedes pensar que te van a destruir; pero no es así, porque DIOS las utilizará para darte grandes bendiciones y hacerte más fuerte. Solo confía en Él y en Su gran amor para ti.


Dios, todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino, para iluminar y bendecir tu vida. Solo espera...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario