Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2019

ORACIÓN A DIOS POR TI, POR LA FAMILIA Y POR TODOS QUIENES NECESITAN DE DIOS......


Dios, si alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a comprender que tus planes son mejores que los míos.
 Ama, no odies. Ora, no condenes. Perdona, no guardes rencor. Se amable, no hostil. Se humilde, no orgulloso. Evangeliza, no calles. Sigue a Cristo, no al mundo.
 Perdón Señor, por decir y no hacer, por hablar y no vivir, por pedir y no entregar. Por decir que soy fiel, aunque a veces te olvido. Por quererte servir, aunque a veces olvido lo que es servir. Por querer ser el primero en todo y olvidarme de los otros... Perdón Señor.
 Nunca dejes de darle valor a lo que Dios te ha dado, porque aunque te parezca pequeño, está lleno de bendiciones.
 Padre mío ayúdame a recordar, que no importa que oscura sea la noche, porque tú eres la luz de mi vida.

Aquí estoy Señor ante ti, para pedirte por las personas que llevo en mi corazón.
Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino.
Por todos las que piden, que necesitan de tu gracia y favor y por todos los que cuentan con ella.
Te pido hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en ellos, en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno de ellos en sus sueños.
Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que necesitan.  


Temor de dios from Zedrick Guzman

Dije una oración por ti hoy:
Y se que Dios debió haberla escuchado,
Pues sentí la respuesta en mi corazón,
Aunque no me habló.
No le pedí fortuna ni fama,..
sabía que eso no te importaría.
Le pedí que te enviara tesoros,
De los que duran para siempre;
Le pedí que estuviera cerca de ti,
Al comenzar cada día,
Que te bendijera te diera salud,
Y amigos para que caminaran contigo,
También le pedí felicidad en las cosas chicas y grandes.
Pero sobre todo que no te aparte de su gran AMOR...

Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi 
esperanza, mi faro y mi guía.
SE FELIZ DIOS TE AMA Y TE BENDICE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario