Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2019

ORACIÓN POR LA VIDA, POR LOS AMIGOS Y LA FAMILIA...GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE NOS DAS...


Carácter es tener la madurez de decir "me equivoque", valor para decir "perdón" y la capacidad para poder decir "te perdono".
Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado.
El Señor es mi respuesta en la necesidad, mi refugio en la tormenta, mi consuelo en la tristeza, mi fortaleza en la debilidad.
Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para tu vida.
Cuando estoy en problemas o cuando soy feliz miro al cielo, porque que de allá proviene todo lo que tengo y lo que quiero.
Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones...
Señor sin ti nada soy, por ti soy lo que soy y gracias a ti dos tesoros tengo, la salud y mi familia.
Gracias Dios por todo lo que me has dado, gracias por no soltar mi mano y mantenerme a tu lado contra vientos y marea.
 ¿Cómo no amarte Dios, si a pesar de mis errores me amas? ¿Cómo no quererte si te acuerdas de mí, a pesar que yo a veces te olvido? ¿Cómo no confiar en ti, si me devuelves siempre lo que pensaba perdido?...
Si aún estoy de pie es gracias a ti mi Dios. Gracias.  


La esperanza Dios te la dio, no dejes que nadie te la quite. Guárdala en secreto en lo más hondo de tu corazón, cuídala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, aliméntala con tus sueños, hasta que un día salga a la luz.
Como no creer en Dios, si Él me acaba de regalar una mañana resplandeciente, otra oportunidad de vivir y las ganas de luchar por conseguir mis sueños. 
 El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador. Es el lugar donde encuentro protección. Él es mi escudo, con el poder que me salva y me mantiene a salvo.
Dios es mi refugio y mi escudo. En su palabra pongo mis sueños, mi esperanza y mi fe. 
 Aquí estoy Señor ante ti, para pedirte por las personas que llevo en mi corazón.
Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino.
Por todos las que piden, que necesitan de tu gracia y favor y por todos los que cuentan con ella.
Te pido hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en ellos, en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno de ellos en sus sueños.
Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que necesitan.
En tu nombre y con tu poder, las declaro libres y sanas para tu gloria.
Señor bendice a todas las personas que se unan a esta oración.
A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que haga brillar sobre ti su amor, te guié hacia la libertad y felicidad, para que puedas vivir en verdadero amor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario