Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2019

CUANDO LAS TORMENTAS DE LA VIDA TE GOLPEAN SIN CESAR Y PIERDES LA FE...HAY UN MENSAJE DE DIOS PARA TI...


A veces son tan grandes los golpes, que en la desilusión y el abatimiento se pierde la fe.
Cada latido de tu corazón es una nota en el pentagrama del corazón de Dios y en la enorme sinfonía de la vida.

Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, llegamos a sentir la soledad. Esa sensación de que no hay nadie alrededor nuestro, o que nadie nos entiende, o que todos nos abandonaron.
Sea que lo hayas sentido en el pasado o que lo estés experimentando ahora, la verdad es que hay Alguien contigo ahora mismo del cual nadie puede alejarte.
"¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.
En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy segura de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios.


¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!" Romanos 8:35, 36-39 (Biblia en Lenguaje Sencillo).
"Porque el Señor tu Dios, es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados". Deuteronomio 4:31 (NVI).
"Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece". Isaías 54:10 (NVI)
"Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas." Salmos 46:1 (BLS)
Así que pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (BLS)
'Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos (Salmos 19:1)'. David, si fueras la única persona en la tierra, ella sería exactamente como lo es ahora. Aunque fueras el único ser vagando en este mundo, aún así Dios no disminuiría en nada la belleza de Su creación. Porque fue para ti que Él creó todas las cosas.
Hoy quiero presentarse un pequeño test; no necesitas responderlo, es apenas para leer y pensar:
1. Di el nombre de las cinco personas más ricas del mundo.
2. Menciona el nombre de los últimos premios Nobel de la Paz.
3. Recuerda el nombre de las cinco últimas Miss Universo.
4. Nombra los equipos de fútbol que ganaron los últimos cinco Mundiales .
5. Cuál es el nombre de los seis cantantes pop latinos que tuvieron más éxito.
6. Enumera diez actores y actrices que ganaron premios Oscar.
¿Cómo te fue? el caso es que nadie puede recordar y guardar muchas noticias del pasado. Los aplausos terminan, los premios y las copas pierden el brillo, y las hazañas son olvidadas. Pero aquí te presento otro test. Vamos ver cómo sales en él:
1. Menciona algunos profesores que te hayan ayudado en la escuela.
2. Dí el nombre de tres amigos que te hayan ayudado.
3. Cita el nombre de cinco personas que te hayan enseñado alguna cosa buena.
4. Piensa en cuatro personas que te hicieron sentir especial.
5. Recuerda el nombre de cinco personas con quienes te gusta pasar tiempo.
6. Dí el nombre de, por lo menos, media docena de héroes cuya historias te inspiraron.
¿Fue más fácil ahora?... Las personas que marcaron alguna diferencia en nuestra vida no son aquellas que tienen más dinero, más premios o mayor fama. Son aquellas que nos quieren de verdad y se preocupan por nuestra felicidad.
El mundo en el cual vivimos se va a acabar; nuestro paso por él es rápido. Podríamos decir que estamos de paso en él, viajando hacia un lugar lindo y maravilloso en el que seremos felices eternamente. Por lo tanto, da valor a las personas y las cosas que te ayudan en ese viaje. ¡Piensa en eso!
1Juan 2:17
El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.


Dios es especialista en reparar un alma hecha pedazos y corazones rotos, pon el tuyo en sus manos y volverás a ser feliz.  
El Sol volverá a brillar para ti de nuevo.
No importa lo que esté sucediendo ahora en tu vida. ¡Dios ya tiene algo perfecto para ti!... Créelo y ¡Confía en Él!...
Coloca a Dios en el principio y serás feliz hasta el final.
El plan de Dios es siempre perfecto. A veces el proceso es largo, doloroso y difícil, pero ten presente que cuando Dios está en silencio, algo está haciendo por ti.
Hoy te vi preocupado y pensativo y esperé que me contarás, pero no sucedió.
Mañana me hablarás, me dirás que te pasó, te desahogarás conmigo y te consolaré, porque tú sabes que te amo y quiero lo mejor para ti.
Mensaje del Señor Jesús
Piensa que aunque las cosas no sucedieron como planeabas yo te daré más de lo que esperabas.
Llámame te espero...
Jesucristo.
Que la dicha de este día despeje cualquier tristeza de tu vida y que Dios derrame lluvia de Bendiciones sobre Ti...Que no haya más tristeza ni soledad en tu vida...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario