Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2022

ORACIÓN POR LA FAMILIA, POR LOS AMIGOS... Y POR TODOS QUIENES NECESITAN DE DIOS...

Hay puertas que nunca se cierran y caminos que siempre 

conducen a la luz. 

Las puertas y caminos que llevan a Dios. Gracias Dios. 

Jesús fortaléceme, ayúdame Señor porque la lucha es tan fuerte

y yo siendo tan débil para pelear, dame sabiduría, lléname de tu
poder dime cómo vencer las tentaciones porque he fallado, me
es fácil hacer cosas que no debo hacer, esta es la batalla de
todos los días, aunque reconozco Señor que he dejado de
orar y leer tu palabra, por eso me siento como desprotegido,
los dardos del enemigo me han herido.

Pero en este momento y en este lugar yo te pido con todo mi
corazón que me perdones, que sanes mis heridas y me levantes,
una vez más en tu luz para poder pelear, pero ahora no en mis
fuerzas sino en EL NOMBRE DE JESÚS.

Muchas veces me equivoqué
Y no comprendía porqué.
Admito que soy débil
Acepto que sin ti no puedo.

Haz mi carácter como el tuyo,
Rompe todo ego y orgullo
Y dame tu amor perfecto.
Borra todo pensamiento desagradable a ti,
Mas enséñame a ser como tú.

Dame tu fuego y unción
Para andar siempre en santidad.
Lo que más deseo en mi vida
Es que me cambies completamente mi ser
Para ser igual que tú, justo y digno.

Jesús dame pasión para buscarte
Dame tu amor inagotable
Y enséñame a orar.
Enséñame a tener sabiduría.
Rey de los Santos quiero ser como tú.
Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi
vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes, gracias por
despojar de la desesperanza y las tristezas, sanandome desde
lo más profundo de mi alma.
http://es.slideshare.net/victoralfredoticllacalla
Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. 
En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, 
mi vida y la de mis seres queridos. Confió en ti plenamente. 
Gracias por escucharme.
Gracias Dios por otro día más de vida. No importa si comienza 
con las manos vacías, porque sé que Tú me ayudarás a 
llenarlas, iluminando mi camino y dándome las fuerzas 
necesarias.
 Bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos 
también necesitan de ti. Te ruego Señor por aquellos que sufren 
y te pido Padre paz para el mundo entero.
Dios cada día que pasa necesito más de ti. Permite que esta 
semana tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi 
familia y la vida de mis amigos, como una luz hermosa que 
nunca se apaga. Amen.
 Gracias Dios, porque de la nada me has dado todo. Yo solo 
puse la esperanza y Tú pusiste la realidad...Bendice a mi 
familia, amigos y a todos los que necesitan de Ti, cada día...
Gracias Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario