Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2019

EL AMOR Y EL FAVOR DE DIOS EN TU VIDA...MENSAJES PARA TI Y FAMILIA...


Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios por estar  vivo y tenerlo a Él, como el guía, en el camino de la vida.
Señor a veces me desespero porque las cosas no salen como yo quiero. Te pido que me des sabiduría, esperanza, paciencia y que me ayudes en todo lo que realice, porque solo tú eres quien a su tiempo hace crecer todo proyecto, obra o relación.
Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para tu vida.
Bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos también necesitan de ti. Te ruego Señor por aquellos que sufren y te pido Padre paz para el mundo entero.


Teniendo a dios a nuestro favor 8 28-11 from Centro de Vida Victoriosa Inc,

¿Cómo no amarte Dios, si a pesar de mis errores me amas?... ¿Cómo no quererte si te acuerdas de mí, a pesar que yo a veces te olvido?... ¿Cómo no confiar en ti, si me devuelves siempre lo que pensaba perdido?...
Señor, hoy voy dispuesto a realizar las cosas como me has enseñado, con entusiasmos, sin palabras negativas, sin enojo y con la paz que tu pones en mi corazón. Te pido que donde vaya y todo lo que haga sea con tu bendición. Apártame de todo mal al igual que a mi familia.  

Señor, en Tu amor dejo mi vida y a mi familia. En Ti deposito toda la confianza y así sabré que tendré un hermoso día.
 Gracias Señor por darme un día más de vida. Bendice a mi familia y a todos los que lean este mensaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario