Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2019

ORACIÓN A DIOS CON MENSAJES DE FE Y BENDICIÓN...


Te agradezco Jesús por toda esa gente que dejaste en mi vida, que amo y me hacen feliz. También te agradezco por los que se fueron y que me hicieron más fuerte. Sigue guiándome, muéstrame el camino correcto y dame la luz que necesito.
Bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos también necesitan de ti. Te ruego Señor por aquellos que sufren y te pido Padre paz para el mundo entero.
Señor ayúdame a recordar que no importa cuán oscura sea la noche. Tú eres la luz de mi vida, nunca te apagas y siempre me darás un nuevo amanecer...En tus manos pongo mi vida, mis metas y mis ilusiones. Guíame hoy y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. Amen.  

Oracion A Dios from Luis Alberto Jiménez Manrique

 Señor, tu sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tu sabes cuándo lloro, cuando río, cuando estoy en soledad. Cuídame, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre.
 ORACIÓN A DIOSGracias Dios mío por los momentos buenos y también por los difíciles. Por los que me quieren y también por los que no. Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo te doy gracias por estar siempre a mi lado Señor.
Dios cada día que pasa necesito más de ti. Permite que esta semana tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como una luz hermosa que nunca se apaga. Amen.
 Gracias Señor por darme un día más de vida. Bendice a mi familia y a todos los que lean este mensaje. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario