Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

viernes, 20 de octubre de 2017

HERMOSO MENSAJE DE REFLEXIÓN A TRAVÉS DE LA ORACIÓN...


En un hospital de  Cuba  una joven muy cristiana que limpiaba los pisos, fue sorprendida por el director en horario de trabajo orándole a Dios, acto seguido el director la cogió por un brazo, reunió al personal y delante de todos los médicos y enfermeras la empezó a humillar. Decenas de empleados comenzaron a reír y mofarse de ella y su Dios.
El secretario del Hospital le dijo en forma de burla:

Te voy a dar una oportunidad- ¿Sabes inyectar? ...

Ella respondió:

No, no sé.

Bueno dile a tu Dios entonces ahora que te indique... ¿cómo?... y ponle estas tres vacunas a esos pacientes que están acostados en esas tres camas o de lo contrario te vas para la calle. 
La joven oró a Dios de rodillas que la ayudara a no perder el empleo. Y cogió las tres vacunas y se las puso a cada paciente. Inmediatamente los tres pacientes se levantaron y miraban asombrados a todos. El director y el secretario se quedaron perplejos, todos los trabajadores empezaron de rodillas a orar y llorar.

¿Qué pasó?... Preguntaron el secretario y el director... ¿por qué hacen eso, si poner tres inyecciones es sumamente fácil?... cualquiera lo hace. Un médico que estaba a cargo de los tres pacientes en cama les dijo: el problema es que esos tres pacientes llevan más de 70 horas muertos...

Señor, hoy voy dispuesto a realizar las cosas como me has enseñado, con entusiasmos, sin palabras negativas, sin enojo y con la paz que tu pones en mi corazón. Te pido que donde vaya y todo lo que haga sea con tu bendición. Apártame de todo mal al igual que a mi familia. En el nombre de Jesús Amen.
Dios cada día que pasa necesito más de ti. Permite que esta semana tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como una luz hermosa que nunca se apaga. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario