Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

ORACIONES DE RENOVACIÓN, SANIDAD, DEPRESIÓN, HOGAR, FAMILIA, LOS HIJOS, POR UN NUEVO AÑO, Y POR LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE CADA SER....


Entro en el afán del día, tengo mi corazón lleno de Ti, Señor que eres el centro de mi vida, la victoria de mi salvación en éste mundo lleno de afanes...
Ayúdame Señor a compartir Tu Santa Palabra, a todo aquiel que necesita de Ti...

MENSAJE DE DIOS PARA TI...
Hoy quiero decirte que aún la gracia y la misericordia de Dios no se han apartado de tu vida, Él quiere levantarte. No quiere que sigas caminando a un lado del camino, Él quiere darte una nueva visión fresca, que mires mas allá de lo que ahora ves y como está escrito: "cosas que ojo no ha visto, ni oído ha escuchado, ni han subido a corazón de hombre, las cosas que Dios ha preparado para los que le aman" (1 corintios 2-9). Dios quiere que te levantes, que pongas manos a la obra y tomes posición en tus ministerios, que acciones los dones y talentos que Él ha puesto en ti. 


Pero ahora con una nueva visión Él te llevará a realizar cosas irrealizables para alabanza de su nombre, ¡vamos! ¡atrévete en esta noche a romper el silencio! ¡Echa fuera todo lo que te estorba para venir a Él, como aquel ciego arroja tu capa! ¡echa fuera el rencor!, ¡el dolor! ¡Ya basta de vivir del pasado, de los recuerdos que te atormentan y no te permiten caminar!

¡Es tiempo de limpiar!, ¡renovar! ¡restaurar!... De sanar el corazón, de clausurar ese capítulo de tu vida que te llevó a estar a un lado del camino. Hoy puedes empezar de nuevo, hoy Dios te brinda una nueva oportunidad, es el tiempo de romper el silencio, este es, ¡tu tiempo!
Estando yo en estas tribulaciones siento que Tú, estás conmigo, que cada paso que doy te lo debo a Ti MI Señor.

¡Oh!... Señor que los afanes del día no se lleven de mí tus alabanzas, que no quebranten mi gozo, porque yo tengo gozo en mi alma, Mi Señor.

¡Oh...! Jehová, Dios de mi salvación día y noche clamo delante de Ti...Por todos aquellos que hoy están pasando por momentos difíciles de tristeza, soledad, enfermedades, depresión y todo aquello que le destroza el corazón...

Ruego a Ti, Dios de amor, de justicia y bondad, que le de: paz, sanidad, amor y bendiciones a todos quienes oran cada día con fe por sus peticiones.

Y que mis oraciones lleguen a Su, presencia Padre Celestial…

Amén.

Dios colme sus vidas de bendiciones, en cada inicio de año con amor, paz, éxito, salud y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario