Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

ME DUELE EL ALMA DE TRISTEZA Y DOLOR, Y ORO A TI MI SEÑOR PARA QUE ILUMINES EL SENDERO DE VIDA A SEGUIR Y LE DES PAZ A MI ALMA Y CORAZÓN...IMÁGENES CRISTIANAS.


Estando recostada en mi lecho, con dolor en mi pecho, recordé que el hecho de mis heridas y penuria era un simple y vago recuerdo de las palabras vacías de un viejo amo. Estamos llenos de viejos recuerdos, vanas experiencias y vagas respuestas, esperamos más de los demás de lo que nos pueden dar o simplemente nos conformamos con poco y entonces se cree que siempre debe ser así. Llegó la hora de pensar que quiero hacer con mi vida, con mi hijo que es mi familia, dejar atrás mis padres y hermanos, lo que quiero es seguir a Cristo y serle fiel, es el camino que considero duro y que más se acopla a mi manera de pensar y vivir, quiero que mi hijo se enamore de él, de sus palabras de su camino y lo siga sin presiones pero ¿cómo se logra eso con un padre que no está de acuerdo con esta forma de pensar? es más duro.

Todavía recuerdo aquellos momentos donde fui engañada con vanos, vagos y mentirosos pensamientos, me he dado cuenta que a las personas no les gusta dejar el pasado atrás, sino que lo recuerdan y lo siguen plasmando. Señor Jesús sin ti mi vida no vale la pena, sin ti Jesús todo es vacío y lleno de tristeza, no estoy dispuesta a dejar todo lo que me has enseñado simplemente por complacer a personas que no considero valiosas o buenos ejemplos para mi vida, porque estoy rodeada de personas que se han equivocado demasiado y el cinismo que se presenta es que debo seguir sus pasos para agradar a otros que ni siquiera valoran lo poco que soy o que consideran que he dado. Necesito un toque de tu amor y de tu fuerza que me abrace fuerte el corazón para tomar esta decisión de dejar esto atrás y seguir un nuevo camino en donde exista alguien que me pueda escuchar sin que considere que mis palabras lo maltraten, me llora el alma pero que se supone que debo hacer, lo que pienso no es egoísmo lo sé…

Es simplemente el afán de que las respuestas lleguen rápido, además el hecho de estar con alguien que siento que simplemente me lastima con sus pensamientos y palabras, que algún día se atrevió a dañar mi cuerpo poco o mucho, Señor sana estas heridas que están dentro mí. Intente dar lo que más pude, y estaba dispuesta a más pero el hecho de que mi vida la dirija una persona que no sabe ni donde se encuentra, ni lo que quiere y que todavía confunde a su familia.


señor nuestro, padre, venimos a tus PIES para pedirte 
por la recuperación de nuestra AMIGA Y hermana EN LA FE,
 y por su HOGAR, QUE PASA POR MOMENTOS DE CRISIS.
Tu sabes cuánta fe tenemos en Ti... te pedimos que nuestra amiga y  hermana, y todos quienes están pasando por momentos de crisis en sus hogares y familias...
no se sientan solas en estos momentos.  abrázala, señor
 y que sienta nuestro acompañamiento.  te la ponemos en tus MANOS, igual a su MADRE, sabes qué es lo mejor para ella.  envía a tu espíritu santo para que resistan en estos momentos toda circunstancia y agarrados de... 
tu MANO de PROTECCIÓN.  que habiten bajo tu abrigo y sé 
tu amparo y fortaleza en sus tribulaciones.  

declaramos que eres el señor sobre cada esfera de 
nuestra VIDA, y la gobiernas hoy y cadaDÍA.  sabemos 
que tú no nos abandonas en tiempos de "agua y pan", 
como de "crisis" y nos aferramos a tus promesas.
gracias señor, por TODO lo que nos has dado, por tu 
constante presencia, por la esperanza, por tu gran amor.
gracias porque sea lo que fuere, señor.  sea lo que fuere
 que permites en nuestras vidas, eres lo suficientemente 
grande para ayudarnos a sobrellevarlo.

nos inclinamos a tu presencia y te pedimos valor, 
mucha luz y persistencia para el túnel que está atravesando, gracias porque sabemos que caminas 
a su lado y le renuevas sus fuerzas, dándole las 
tuyas.
en el nombre de jesús, te pedimos por todos los 

hogares y quienes pasan por momentos difíciles

amén... 

Palabras de aliento de Dios, para ti...

"Aquí mismo estoy a tu lado hija mía
aunque no sientas mi presencia,
te estoy teniendo fuerte bajo la sombra de mis alas.
te acompañaré en esta noche oscura.
no tengas miedo de llorar.
te di lágrimas para que te desahogues.
no trates de esconder tu dolor.
deja que se convierta en una fuente curativa,
un proceso de restauración,
porque yo así lo he planeado.
los que lloran serán bienaventurados.
te tendré asida,
aunque tú no sientas que puedas asirte a mi...
sé que la noche parece no tener fin, 
pero la mañana vendrá.
lo he prometido..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario