Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

domingo, 21 de julio de 2013

¿TE SIENTES TRISTE, ABANDONAD@ Y HAS PERDIDO LA FE?...DIOS RESPONDE A TUS SUPLICAS.



¿Te sientes triste, abandonad@ y has perdido la fe?

No te sientas abandonad@. Yo siempre estoy contigo. 

Si tienes preguntas que hacerme, preguntas 

cotidianas...

 Como sé que tienes ahora mismo, y quieres 

continuar, ten en cuenta que puedes acudir a Mí, para 

que te conteste. 

No es necesario que sea en forma de libro.

‘No es este el único modo en que Yo, te hablo. 


Escúchame en la verdad de tu alma. 

Escúchame en los sentimientos de tu corazón. 

Escúchame en el silencio de tu mente.

Óyeme en todas partes. Cada vez que tengas una 


pregunta, simplemente debes saber que ya la he 

contestado. Luego abre los ojos a tu mundo. Mi 

respuesta puede hallarse en un artículo ya publicado, 

en el sermón ya escrito y a punto de ser pronunciado, 

en las película que se está rodando; en la canción que 

ayer se acabó de componer; en las palabras que está a 
punto de decir un ser querido; en el corazón de un 

nuevo amigo que estamos a punto de hacer.

Mi Verdad está en el susurro del viento, en el 


murmullo del arroyo, en el estampido del trueno, en el

tamborileo de la lluvia.

Es el tacto de la tierra, la fragancia del lirio, el calor 


del sol, la atracción de la luna.

Mi Verdad -y tu más segura ayuda en los momentos 


de necesidad, es tan sobrecogedora como el cielo 

nocturno, y tan simple e incontrovertiblemente 

confiada como el balbuceo de un niño.

Es tan potente como el latido del corazón, y tan 


silenciosa como el aliento contenido en unión 

conmigo. 

No te dejaré, no puedo dejarte, puesto que eres Mi, 

creación y Mi, producto, Mi hija, Mi hijo, Mi propósit

y…Yo mismo.

Acude a mí, pues, cada vez y en cualquier 


circunstancia en que te alejes de la paz que Yo soy.

Yo estaré ahí.

Con la Verdad.

Y la Luz.

Y el Amor.




Siempre que me busques, que me necesites... Estaré

 junto a ti, para llenarte de bendiciones.

Solo cree y ten fe.

Jannett Mendia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario