Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 13 de julio de 2021

HOY ES UN DÍA ESPECIAL...PALABRAS DE DIOS PARA TI.


Cuando Dios, ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas 
restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
HOY es ese día especial que tanto esperabas, HOY el deseo de tu 
corazón es cumplido para tu bendición y Su gloria, HOY lo que era 
imposible para ti, es una realidad... HOY el Señor a creado este día 
para ti, gózate y alégrate en él... Y ¡Descansa en Dios!...
Así te dice el Señor, Creador y Formador tuyo; No temas, pues yo te puse nombre, y mía eres tú... Has pasado por las aguas, y yo he estado contigo; 
y por los ríos, y no te has ahogado. Por el fuego, y no te has quemado, ¡la
llama nunca arderá en ti!. Porque yo el Señor, Dios tuyo, soy tu Salvador...
 A mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; he dado hombres por ti, y naciones por tu vida. ¡No temas, porque yo estoy en tí! 
(Isa: 43: 1-5).
Fortalece ahora tus manos, y afirma tus rodillas y di a los de corazón
apocado: Esfuércense, no teman; porque nuestro Dios a llegado 
HOY con retribución, con pago; ¡Dios mismo vino, y nos salvó!
Entonces los ojos de los ciegos e incrédulos serán abiertos, y los oídos 
de los sordos se abrirán. El cojo saltará como un ciervo, y cantará la 
lengua del mudo; porque aguas serán cavadas para ellos en el desierto, 
y torrente en la soledad.
HOY el lugar seco se a convertido en estanque, y el sequedal en 
manaderos de aguas; la morada de chacales, es hoy es lugar de cañas 
y juncos. 
HOY hay calzada y camino, llamado ¡Camino de Santidad...! HOY nadie 
es inmundo ante Él, pues por torpe que sea, no se extraviará. HOY
hay alegría y gozo perpetuo sobre sus cabezas; hoy huyen la 
tristeza y el gemido (Isa: 35: 3-10) porque Dios es, en todos sin 
ninguna diferencia (Col: 3: 11). 
Nada hay imposible parar Dios...
El Señor, es mi respuesta en la necesidad, mi refugio en la tormenta, 
mi consuelo en la tristeza, mi fortaleza en la debilidad.
 Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para 
tu vida.
Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser 
feliz, para darle gracias a Dios por bendecir tu vida... Tu hogar, 
tu familia,  por su gran amor y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario