Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Si estás pasando por momentos difíciles;...Te invito a ofrecerle este cántico al Señor, como una oración.

Si estás pasando por momentos difíciles;...Te invito a 
ofrecerle este cántico al Señor como una oración.
MI GRAN DIOS. 
Gracias por todo lo maravilloso que me das ya sea bueno o sea 
malo, de lo bueno eres Tú, el glorificado mi Señor, Jesucristo.
De lo malo aprendo y saco lo bueno de eso.
Gracias amado mío por el aire por el alimento y por un día mas 
de vida que me has dado para darte honra y gloria  a Ti mi gran 
DIOS.
MI GRAN DIOS  Bendice a mis amigos y enemigos.
por que ellos también necesitan de Ti.
Oro y clamo a Ti mi Señor Jesucristo, por todas las personas 
que sufren.
Dales una ves mas la oportunidad de saber que sólo en Ti hay
perdón salvación y vida eterna.
Gracias amado DIOS JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS POR
AMARNOS TANTO.
 La fe es el radar de Dios para determinar la distancia,
el tiempo, entre lo natural y lo sobrenatural, lo visible y lo 
invisible.
La fe siempre ocurre en el AHORA.
LA FE es una semilla que Dios ya plantó en tú corazón.
No esperes recibir fe de alguien o de algo, solo necesitas 
ponerla por obra.
Fe Es lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.
GLORIA A DIOS ..LO QUE agradó a Dios para salvar a los 
creyentes. FUE Y ES por la locura de la predicación.
La tentación es el deseo que hay por dentro de una persona
El enemigo te va a tentar cuando ya existe un deseo por algo 
dentro del corazón.
Si estás siendo tentado en abandonar todo quizá ya es un 
deseo en el corazón.
En este momento te animo, a resistir la tentación y te sometas 
a Dios y verás que el enemigo huirá de ti.
Gloria a DIOS ........GLORIA A DIOS.
Gracias PADRE ETERNO, por todo lo bueno que me Has dado.
Gracias PADRE CREADOR DE MI VIDA, por todo lo bueno que 
has hecho conmigo.
Gracias ESPIRITU DE DIOS, por darme mis milagros.
GRACIAS MI DIOS GLORIOSO, porque soy  libre en ti mi 
SEÑOR.
Gracias MI Señor JESUCRISTO, porque eres mi luz  y eres mi 
guía.
Gracias MI REY DE GLORIA, POR LAS PERSONAS QUE HAN 
RECIBIDO UN MENSAJE DE PERDÓN, SALVACIÓN, Y VIDA 
ETERNA...
BENDÍCELES Y GUÍALES A TU CAMINO PERFECTO.

Gracias MI BENDITO DIOS POR LAS PERSONAS QUE AÚN 
NO CONOZCO.
AYUDAME A LLEGAR PRONTO A ELLOS CON LA PALABRA 
DE BENDICIÓN ,SALVACIÒN  Y VIDA ETERNA, QUE ES EN 
TI AMADO DIOS...
Gracias PRECIOSO DIOS POR QUE ME HAS ENSEÑADO A 
AMAR A LA HUMANIDAD Gracias JESÙS DE NAZARETH 
PORQUE SIEMPRE ESTÁS EN LOS BUENOS Y MALOS 
MOMENTO CONMIGO.

AMADO DIOS Y SR JESUCRISTO, GRACIAS POR AMAR A LA 
PERSONA QUE LEE ESTE MENSAJE Y POR AMARME 
TANTO .,.YO TAMBIEN TE AMO.
MARÍA HIJA DE DIOS.
DIOS ESTA DERRAMANDO UNA LLUVIA DE BENDICIONES, 
SOBRE TU VIDA, ASI QUE SUELTA EL... PARAGUAS Y 
EMPAPATE DE ESA LLUVIA DE AMOR QUE ESTÁ 
CAYENDO, ABRE TUS MANOS Y RECÍBELA.
QUE CADA DÍA DE TU VIDA, SEA MAS BELLO QUE EL 
ANTERIOR QUE SIEMPRE TENGAS MOTIVOS PARA 
SONREÍR.

Y QUE NUNCA FALTE LA ILUSIÓN PARA COMENZAR UN 
NUEVO DÍA
HEBREOS 9:28 así también Cristo, después de haberse 
ofrecido una sola vez para quitar los pecados de la 
HUMANIDAD se aparecerá por segunda vez sin relación 
ya con el pecado a los que le esperan para su salvación
GLORIA A DIOS MI SEÑOR JESUCRISTO TE ESPERAMOS
PERO NO TE OLVIDES DE LOS QUE AÚN NO SABEN DE 
TI MI SEÑOR TRAE DE VUELTA A LOS QUE SE FUERON 
AL MUNDO.
MI SEÑOR JESUCRISTO TE AMAMOS Y BENDECIMOS 
TU SANTO NOMBRE TE AMO MI DIOS.
Cuando la tristeza es tan grande, pareciera nunca 

terminar el dolor, pero el alzar los ojos a Dios nos 

hace vivir una vez mas, en amor, paz y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario