Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

NO LE DES LUGAR A LOS MALOS PENSAMIENTOS ESPERA EN DIOS CON ESPERANZA Y FE.


    Este un gran salmo que ahora que Dios me ha sacado del mundo del lodo, aflicciones y tinieblas, estoy convencido que Dios nos oye y responde... a todo lo que pidamos con fe y de corazón... Gracias Dios por darme esta felicidad, tranquilidad y paz que ahora estoy gozando... Ayúdame que en los tiempo de bendición y bonanza que me vienen .. no me olvide de ti .. asi como tu no te olvidaste de mi en mi tiempo de prueba....
    VirtualBadBoy
    Todo lo que hagamos para agradar a DIOS,

    hagamoslo con amor, que el esfuerzo que hicimos

    para llegar a esa alma sea de felicidad, 

    sin esperar elogios de nadie, lo mas importante es  Dios a su nombre gloria.

    Confía en Dios que siempre está contigo,

    El desánimo es una mentira del diablo para desanimarte.

    No le des lugar a ese pensamiento, espera en DIOS.


    Para la persona natural, DIOS no es una realidad.
    No hay Dios, en todos sus pensamientos, no cree en lo  sobrenatural, está afligido y agobiado por librarse de lo  sobrenatural, para todos nosotros los hijos de Dios, Él es real y mi fe, mi descanso, mi confianza está en 

    Dios, el Creador de mi vida y Señor de todos.

    MI DIOS ETERNO CREADOR DE MI VIDA, ME DICE;
Nací para heredar un lugar de honor delante de la gloria de DIOS
pisaré la maldad y danzaré con júbilo delante de mis angustiadores ,
DIOS está conmigo, si me caigo DIOS me da su mano
me pongo de pie me sacudo y sigo caminando
No es tiempo de quejas, no es tiempo de ver los obstáculos
es tiempo de renovar la visión.
La vista es algo físico percibe lo natural lo existente lo presente lo real
pero la visión es un atributo espiritual, percibe lo sobrenatural, describe el futuro
crea una imagen de lo inexistente dentro del espíritu,
inspirar la capacidad creativa, transformación lo presente, transforma las dificultades, crea una imagen que permite que lo sobrenatural se vuelva realidad.
El enemigo me había robado la capacidad de soñar,
haciéndome creer que no hay esperanza, que no hay soluciones, que todo es imposible.
Pero mi DIOS ETERNO me ha dado la capacidad de ver, su presencia me hace soñar y viene mi fortaleza,  avanzare con firmesa hacia mi meta donde está mi DIOS ETERNO.
llegaré aunque la tierra tiemble.
Mi fe, mi confianza, mi refugio, mi fortaleza, está en El CREADOR...
GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE.


Hasta llegar donde está mi señor el rey de reyes...
verè su hermosura....veré su gloria en mi vida......
me escogió desde el vientre de mi madre
y ese día maravilloso prometió bendecirme, cumplir mis sueños.,
Dios Mio, te pido que protejas a mis amigos y a quienes leen este mensaje ...los colmes de bendiciones y les des sabiduría para sortear los obstáculos diarios.
Permite que sus vidas estén llenas de paz, salud, felicidad y prosperidad.

Que tu luz maravillosa ilumine por siempre  su camino....DIOS te guíe siempre.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario