Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 2 de septiembre de 2017

ALIMENTA TU FE EN DIOS Y TUS MIEDOS SE ACABARÁN...CON FE SE VAN ABRIENDO LAS PUERTAS AL AMOR, A LA PAZ , AL ÉXITO...


¿Cómo podemos conservar la fe en un mundo que se muestra cada vez más escéptico?... La Fe es la médula de nuestra vida espiritual; de ahí que valga la pena luchar por ella. A continuación te damos unos consejos para que tu fe no solo resista, sino que cobre más fuerza:
La fe se edifica estudiando fielmente la Palabra de Dios. Léela todos los días, procura asimilarla, reflexiona sobre las verdades que contiene y sobre cómo se aplican a tu realidad, y tu fe crecerá. «La fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios» (Romanos 10:17). Jesús promete: «Si vosotros permaneciereis en Mi Palabra, seréis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres (Juan 8:31-32). Nútrete de la Palabra de Dios.
 Dios desea establecer contigo una relación personal por intermedio de Su Hijo Jesús. «Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre» ( 1 Timoteo 2:5) . Comulgar espiritualmente con Jesús es decir, abrirle el corazón y recibir Su amor, ánimo y soluciones refuerza y estrecha tu vínculo y tu relación con Él. Ora y medita.
La fe sin obras está muerta... (Santiago 2:26); en cambio, al ponerla en acción cobra vida. En la medida en que apliques la Palabra de Dios a tu vida cotidiana, te convencerás una y otra vez de la autenticidad de sus principios y promesas, y crecerá tu fe en ella y en su Autor. Vive tu fe.
Nada apaga la fe como las circunstancias adversas, pero la Biblia promete: A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados... ( Romanos 8:28 . Si aprendes a encontrarle el lado positivo a todo y mantenerte en esa tesitura, tu fe saldrá a flote hasta en las aguas más tempestuosas. Busca el aspecto positivo.
Leer lo que Dios ha hecho por otras personas incrementará tu fe. Eso mismo también lo puede hacer por ti. Aprovecha las experiencias ajenas.
Alabar a Dios por Su bondad nos lleva ante Su presencia. Entrad por Sus puertas con acción de gracias, por Sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid Su nombre... (Salmo 100:4). Cuanto más le agradezcas a Dios Su bondad, más motivos encontrarás para dar gracias y más te bendecirá Él a cambio. Entrarás en una especie de espiral ascendente que te acercará a Dios y a la dimensión espiritual. Eso fortalecerá tu fe. Agradécele a Dios todo lo bueno. 

MantéN La Fe from Jenny Lara P.

Nada es imposible para nuestro DIOS y tú podrás comprobarlo. Ora, cree, confía y tu vida será diferente. Te fe y lo imposible será posible gracias a Dios.
La Fe en Dios es lo que nuestros ojos no pueden vislumbrar, pero el corazón entiende perfectamente, aunque esté colocado más allá del horizonte.
La Fe es ese puente entre donde estoy ahora y el lugar donde Dios me lleva...
Dios disfruta al entregar nuevas cosas y estrena sus misericordias en cada amanecer. ¡Su amor te abraza!.
Fe no es solo creer que Dios puede, es saber que Él lo hará!
No busques consejo en lugares equivocados, consulta con Dios tus necesidades, confía en Él y podrás vivir confiado en paz.
Confía en tu victoria al lado de Dios. Fe es saber que luchar es nuestro propósito y vencer es nuestro destino.
Alimenta tu fe en Dios y tus miedos...Se acabarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario