Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2018

TESTIMONIO... DESPUÉS DEL TÚNEL... UN MOMENTO EN EL CIELO.


Yo estuve en el Cielo!
Admito que el final tiene que llegar y hay que aceptarlo.
Es algo que se presiente. La mayoría de las veces no se puede explicar, pero sin embargo se puede dar conocimiento del suceso, con que fin?...
Para que aceptemos la verdad.
Lo voy a explicar de acuerdo a como lo viví.
El Cielo existe y tal es la diversidad de testimonios que se narran por quienes han traspasado el umbral de la vida a la muerte.
Yo crucé el umbral y puedo explicar que tal evento, conlleva a ciertos Milagros que nos hacen creer...Que Dios existe.
No hay otra forma de aceptarlo... A veces nos preguntamos: Donde están nuestros padres?...O algún otro ser querido que se nos adelanto?.
Miramos al Cielo y hasta nos llama la atención tal o cual estrella haciéndonos a la idea de que la que mas destellos regala a nuestra vista,
es nuestro ser amado.
El inicio, fue un presentimiento y lo primero que se me ocurrió, fue dirigirme a mi rincón favorito y sentarme al borde de la cama al hacerlo, 
mi cuerpo fue hacia atrás, perdí el conocimiento de acuerdo al diagnostico una hora después del acontecimiento y ya en el hospital, el Cardiólogo dijo a mi esposa e hijos: “Fue una muerte súbita”.

Cuando esto sucedió, me vi en una área en donde reinaba una quietud.
Estaba parado y dirigiendo la vista de un lado a otro era un manto de nubes con poco movimiento y de un color gris claro.
Fui a dar ahí, para que reconociera el lugar donde posiblemente iba a quedar...Mi ser, mi alma, para siempre.
No dejo de aceptar, la tranquilidad de los procesos de la naturaleza, son aceptables y vivir una experiencia así, es para entender que nuestro cuerpo espiritual si disfruta al morir, lo hermoso de ese cambio.
Todo esto lo comento, para hacer ver la realidad y quitarnos esa idea errónea, de que el morir es horrendo.
Claro que en vida lo que mas nos preocupa, es que cuando llega la muerte a un ser querido, es que ya no lo veremos mas.
Un gran alivio sentí cuando me vi en le túnel en donde mi cuerpo en forma horizontal, giraba y oía el suave ruido del aire como el que se filtra por las hendiduras de las puertas...
El túnel, era amplio, formado por nubes de color gris claro, conforme avanzaba, disfrute del viaje y sinceramente, me sentía tranquilo y contento, pues creo que mi fe en Dios ,me ayudo a tomar esta experiencia como algo natural que tarde o temprano y de acuerdo a la decisión de Dios, hay que aceptar.
A mitad del viaje, dentro del túnel, percibí las voces de niños y un cántico que agrado, a mi modo de ver, Ángeles que posiblemente festejaban el arribo de mi Espíritu a ese lugar tan hermoso.

Avanzaba lentamente en el túnel y al final del mismo, vi un destello, un fulgor de luz de distintos colores que me avisaba que el viaje estaba por concluir.
De repente me vi fuera del túnel y parado en el manto de nubes, lo que admiraba eran tres torres muy altas, una de oro, la otra de plata y la tercera de cristal...Eran demasiado hermosas. 
Al estar viendo las torres de abajo hacia arriba, gire mi cabeza a la derecha y vi a mi lado a una persona un poco mas alta que yo y sinceramente no supe quien era, pero eso si, me sonreía dulcemente y era de rasgos finos
Pero llego la desilusión… Retorne!
Y lo primero que vieron mis ojos, fue a mi esposa que preocupada y con el llanto a punto de brotar, me hablaba y según ella, nunca sus manos tocaron mi cuerpo y de acuerdo a casos como el mio, hay que hablarle a la persona
(no en voz alta) para que el Alma, el Espíritu, retorne al cuerpo material
Con que fin doy testimonio a esta experiencia?...
Pues para que quienes hayan perdido a un ser querido, tengan la confianza y plena seguridad, de que nuestros seres amados, están felices de esa nueva vida y gozando de la dicha de Dios!.
Gracias Cesar Agustín Elizondo Rodríguez por tu testimonio...
Suceso ocurrido el 3 de Julio del 2005.
Gracias Dios, porque más que pedirte tengo que agradecerte, más que temer tengo que confiar, más que quejarme tengo que disfrutar, de lo que me has dado.
Padre mío ayúdame a recordar, que no importa que oscura sea la noche, porque tú eres la luz de mi vida.
Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi guía.
son mejores que los míos.
Dios mío eres mi roca, mi escudo, mi salvación y mi fuerza, quien me mantiene lejos del alcance del enemigo.
Gracias Señor por las puertas que abriste y gracias también por las que cerraste para protegerme, aunque no lo comprendía.
 Ora para que tus ojos puedan ver lo mejor de la vida, tu corazón pueda perdonar las ofensas, tu mente pueda olvidar las malas experiencias y para que tu alma nunca pierda la fe.
El enemigo tratara de limitar tus oraciones, porque sabe que tus oraciones lo limitaran a él.

No dejes de orarle a Dios por tu familia, porque cuando estés de rodillas, tu familia estará de pie.
Que Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas. Que Él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando estés en soledad. Que nunca te falte Su Bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario