Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2016

¿CUÁNTAS VECES HAS PEDIDO A DIOS, QUE HABLE A TU CORAZÓN?...TEN FE Y RECIBE LO QUE DIOS TIENE PARA TI...


Para Dios cualquier cosa es posible, si le pide ayuda Él guiará tus pasos por senderos seguros, Él protegerá tu hogar, tu familia y a todo quienes pongas en oración...
Dios habla a tu corazón a través de tus oraciones, a través de mensajes, a través de las personas...Dios usa distintas formas para llegar hasta ti...
Ten fe y recibe lo que el Señor, tiene para ti...
¿Cuántas veces le has pedido que responda tus plegarias?...
¿Cuántas veces has esperado que hable a tu corazón?...Abre tu corazón a Dios 
y Él responderá a tus peticiones...

Queridos hijos...
Los amo, los bendigo, los perdono y les pido que se acerquen a Mi.
Entréguenme sus sufrimientos, sus sueños, su incertidumbre y también sus alegrías.
Compartan conmigo sus inquietudes...Yo escucharé sus palabras y tal cual les prometí...Jamás los abandonaré.
Queridos hijos...
Llegó el tiempo de reflexionar y de preguntarse...¿A dónde quieren ir?...
El planeta Tierra es el paraíso hermoso que Yo les entregué.
Cuídalo, disfrútenlo, no se ataquen los unos a los otros porque todos ustedes son hermanos, son Mis hijos, y Yo les otorgué los mismos derechos, bendiciones y amor incondicional a todos ustedes.
Queridos hijos...
Todavía están a tiempo de recuperar el paraíso perdido.
Empiecen hoy, por aceptar que son seres de luz, hechos para amar y dotados para hacer el bien.
Queridos hijos...
Acérquense a Mi, para recibir Mi luz, Mi amor y Mis bendiciones.
Os amo con el corazón y sufro por su obstinación de no aceptarme en sus vidas como su guía y redentor...
Conozco tus miedos, conozco tus problemas, conozco tus sueños, conozco tus tristezas...Solo cree, ten fe  y se paciente, que Yo trabajo en mis tiempos para ti...
Jesús...
Deja la pena a un lado y mira hacia adelante de manera positiva a la vida, ora a Dios y te ayudará en todas las cosas que tú le pidas para ser feliz...
Alguna vez todos hemos cometido pecados, algunos son más graves y otros más pequeños, pero eso no significa que estemos perdidos, cree en Jesucristo, arrepiéntete de verdad y podrás sentir esa paz que necesita tu vida...
Cree en Dios, y aún cuando las cosas vayan muy mal todo tendrá una solución para ti gracias  Dios...
Dios sacrificó su vida por cada uno de nosotros, en murió en una cruz y nos ha redimido del pecado, ama a Cristo y podrás encontrar la paz y el objetivo que buscas en tu vida para ser feliz y para tener una vida después de la muerte...Una vida con Dios...

Has que Dios se sienta orgulloso cada vez que tú ayudas a un hermano, eso te ayudará a encontrar el camino hacia la salvación...
Cuando sientas que ya no tienes fuerzas en tu cuerpo, ruega a Dios que te brinde su ayuda y encontraras las fuerzas que requieres para salir triunfante...
Dios sea de bendición en tu corazón, en tu hogar, en tu familia...

1 comentario: