Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2016

CUANDO NADA TE RESULTA, CUANDO YA HAS TOCADO FONDO Y LA TRISTEZA TE ABRAZA...AHÍ ESTÁ DIOS PARA SACARTE DEL FONDO Y DARLE FELICIDAD A TU CORAZÓN...SOLO TEN FE...


No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!
Eterno Dios y Padre tu presencia anhelamos en este lugar, sabemos que tú quieres acercarte a nosotros. Señor que podamos en este momento quitarnos todo ese peso, esa carga, esas ataduras, esos nudos, que no dejan que entremos en esa relación íntima contigo. Que tú puedas removerlos de nuestro corazón, de nuestras vidas. Ciertamente como Moisés, la orden que tú le diste fue que él lo hiciera, quítate las sandalias. Nosotros queremos Señor en este momento quitarnos aquello que nos estorba para entrar en comunión íntima contigo.



Y queremos pedirte amado Dios, que nos hagas sensibles a tu presencia, te ruego en el nombre de Jesús que veas la disposición de cada corazón, sabemos Señor que aquí hay corazones más que dispuestos para cumplir con la misión que les tienes encomendada. Quizás no han visto a fondo la visión, pero hoy quieren descalzarse en tu presencia, desnudar su corazón para que el poder de tu Espíritu Santo pueda llenarlos, y puedan entender las maravillas de tu gracia.

Ahí en tu lugar empieza a pensar, empieza a meditar qué cosas, cuál es el anhelo más grande de tu corazón. Cuál es el sueño más grande de tu vida. Quizá como tienes un corazón limpio le has estado diciendo a Dios: Señor ahora dame una visión, y si te place dame una misión; y a lo mejor has caminado como diciéndole a Dios, no entiendo lo que me quieres decir. Y entonces el Señor dice: es que necesito que te acerques más, pero tienes que quitarte el calzado de tus pies. Tienes que humillarte, tienes que bajarte del nivel donde estás.


Tienes que ser como un niño, porque si no eres como un niño no entrarás en mi reino. Y Dios te está diciendo a ti en este momento: he estado preparando la propia zarza personal en la cual vas a tener un encuentro específico conmigo, y en la cual ratificaré el deseo más profundo que tienes en tu corazón para que lo logres. Pero quítate las sandalias...

Evy Rivera.
Con Dios nada es imposible, todo lo podemos alcanzar.
Con Dios podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos.
Con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, planes, propósitos y aspiraciones.


Con Dios encontraremos la fuerza, la valentía, el coraje para seguir hacia adelante y poder salir de situaciones penosas.
Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices.
Con Dios no hay imposibles, todo lo podemos alcanzar.
Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.
Cuanto comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario