REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 13 de septiembre de 2012

DIOS ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREÍAS ¡EL ESTÁ A TU LADO AHORA MISMO!


“Dios mío, eres maravilloso, las palabras se me acaban cuando estoy delante de ti, quisiera decirte tantas cosas hermosas, lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito, perdóname por no poner mi atención en ti y creer que estaba abandonado, este día me doy cuenta que estabas más cerca de lo que pensé y no solo eso, sino que me sigues amando como lo hiciste desde el primer día que me aceptaste en tu redil, gracias por tu presencia, gracias por amarme y sobre todo gracias por nunca dejarme solo, te amo mi Dios. Amén”.
DIOS ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREÍAS
¡EL ESTÁ A TU LADO AHORA MISMO!
“No temas, porque yo estoy contigo…”
Que bendecidos somos!!!!!!!
Muchos nos quejamos por lo que no tenemos pero si miramos para cualquiera de nuestros lados veremos que somos muy bendecidos.
Nos puede gustar o no nuestras piernas como ejemplo pero si vemos al de lado el que no tiene piernas que bendecidos somos Jesús.
Nos quejamos de nuestro carro es una carcacha pero si miramos al rededor vemos gente caminando o en bicicleta y no se

 quejan si no agradecen al cielo y dicen que bendecido soy Jesús.

Vemos en nuestra alacena y no mas observamos latas de atún y unos cuantos panes y decimos que porquería es esta ,esto no puede ser considerado comida pero cuando digamos esto busquemos en internet o salgamos y demos una vuelta y nos toparemos con gente que lleva semanas sin comer o que su restaurante es el bote de basura que el menú del día es lo que la gente tira en la basura entonces podemos decir que bendecidos somos Jesús.


Asi que cada vez que nos quejemos por algo por que no lo tenemos o de algo que tengamos miremos a nuestro lado y veremos cuanta gente hay sin alimentos , sin padres , cariño , ropa , y sobre todo sin el amor a Dios asi que llevemos todo esto y sobre todo las buenas nuevas que es Jesús y todos a una solo voz diremos que bendecidos somos Jesús

Redimido.es

Deposita en las manos del Señor, todo aquello que te ha robado la paz, todo aquello que te preocupa, entrégale a El cada área de tu vida que te es difícil de superar, pon en sus manos todos aquellos recuerdos del pasado que te atormentan y dile de esta forma:

“Padre amado, te doy gracias por todas tus bondades y misericordias para con mi vida, te doy gracias porque hasta aquí has tenido cuidado de mi y jamás me has abandonado. En esta hora reconozco que no puedo más, reconozco que las cargas de la vida me han hecho perder la sonrisa, me han hecho perder la paz en mi corazón, mi mente ha sido atacada por pensamientos negativos y por lo tanto reconozco que no puedo más. Por tal razón en esta hora vengo delante de ti, deposito cada uno de esos sentimientos y pensamientos que no me dejan prosperar en mi vida espiritual, deposito en tus manos todas mis preocupaciones, me libero de ellas y pongo mi confianza en ti, sabiendo que tú siempre tienes el control de todo. Confío en que tú actuaras de la mejor manera y según tu voluntad. Ayúdame a confiar y a tener paciencia, derrama una vez mas de tu paz sobre mi corazón y mi mente, que cada día haya en mi el deseo y la voluntad de buscarte, quiero estar cerca de ti porque reconozco que necesito mucho de tu presencia. Ayúdame Señor. Te doy gracias de antemano, porque sé que tu obraras, te doy gracias porque puedo sentir tu presencia abrazándome fuertemente, te doy gracias porque puedo confiar en ti, gracias Señor, gracias por tomar mis cargas y hacerlas tuyas, se que en ti puedo descansara, gracias amado Padre, en el Nombre de Jesús, amén”.



¡Hoy Dios comenzara a liberarte de tus cargas!


Hoy es necesario que lo intentes nuevamente, que comiences de cero, los errores son del pasado, ayer ya paso, el hoy es el que vale para que el mañana sea perfecto como Dios anhela que sea, ¡Levántate!, ¡No te rindas!, ¡Comienza nuevamente!

Quizá, sea difícil arrancar, pero si una vez pudiste, ¿Por qué no podrás nuevamente?, ¿Quién te ha dicho que no puedes, si con Cristo todo lo puedes?, además no estarás solo, Dios estará contigo en este proceso, solamente no te apartes de esa comunión con El, ¡Vamos! ¡Comienza nuevamente!

Dios te ve y mira en ti el potencial que hay para llevar a cabo muchas tareas para su beneficio, Dios quiere usarte pero para ello tienes que pasar por ese proceso en el cual El te moldeara exactamente como te necesita para esa determinada tarea, por lo tanto ¡Comienza nuevamente!

Jesús no te acusa, al contrario, el te levanta y te da nuevas oportunidades, aprovecha esta nueva oportunidad para vencer y jamás volver a ser vencido, el enemigo te puede ganar una batalla, pero jamás te ganara la Guerra, porque tienes de tu lado a Jehová de los Ejércitos.

¡Vamos, Comienza de nuevo!


¿Si estás pasando por momentos difíciles y necesitas ayuda ya sea en mensajes u oración? 
Escribe a las siguentes direcciones. pastrian1@gmail.com  pastrian1@hotmail.com 
Todos los servicios de ayuda son sin fines de lucro, porque la palabra de Dios y la salvación de nuestras alma fue pagada con sacrificio por Jesús por lo que todo lo que se recibe o se paga en lo relacionado con Dios es con amor y distribución de su palabra.
DIOS LES GUARDE  Y LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada