Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

DIOS TIENE BENDICIONES PARA TI. ¿LAS QUIERES?......



Calma mi paso, Señor!


Desacelera los latidos de mi corazón, calmando mi mente.
Diminuye mi ritmo apresado con una visión de la eternidad del tiempo.
En medio de las confusiones del día a día, dame la tranquilidad de las montañas.
Retira la tensión de mis músculos y nervios con la música tranquilizante de los ríos de aguas constantes que viven en mis recuerdos.
Ayúdame a conocer el poder mágico y reparador del sueño.
Enséñame el arte de tomar pequeños descansos: reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar con un amigo, acariciar a un niño, leer un poema, oír una música preferida.
Calma mi paso, Señor, para que yo pueda percibir en medio de la incesante labor cotidiana de los ruidos, luchas, alegrías, cansancios o desalientos Tu presencia constante en mi corazón. Calma mi paso, Señor, para que yo pueda entonar el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y callarme para escuchar Tu voz.
Calma mi paso, Señor, e inspírame a enterrar mis raíces en el suelo de los valores duraderos de la vida, para que yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor.
¡Gracias, Señor, por el día de hoy, por la familia que me diste, mi trabajo y, sobretodo, por Tu presencia en mi vida

No trates de acelerar el proceso creador, mejor aprende a esperar, y asi podras comprobar que El lo sabe hacer mejor.
Para todo lo creado hay un plan preconcebido. Dios tiene un tiempo fijado que debe ser respetado para cumplir su objetivo.
El tiempo en El no hace mella. Nuestro Dios no tiene prisa. Desde una hormiga a una estrella, su savia y hermosa huella provoca nuestra sonrisa.
Por tanto no te impacientes y espera en El confiada.
Dios obrara saviamente sobre tu vida y fielmente jamas seras defraudada.



Si anhelas su Bendicion, ten paciencia y vive atenta, buscando su orientacion. Y tendras contestacion siempre a su debido tiempo.
No hagas caso al comentario de que asi el tiempo has perdido, sino todo lo contrario. Esperar es necesario para ser fortalecida.
Nosotros somos "patanes" al lado del gran Maestro. Son vanos nuestros afanes...
Dios obra segun sus planes para beneficio nuestro
Querida Hija Mía:

Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido.


Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla.




El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias.


No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que me pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto.




Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir.
Dios tiene bendiciones para ti en esta hora,siente la lluvia de bendiones de Dios cayendo sobre ti,los rios de agua viva corriendo por tus venas y las bendiciones llenando tu vida y tu hogar, Las Quieres? Dios esta ahi contigo,sientelo!!! Recibe al maestro y recibe juntamente con el sus bendiciones!! Prepara tu canasta y recoge el fruto de tu esfuerzo. Dios te bendiga!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario