Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 21 de abril de 2012

ORACIONES A JESÚS DE GRACIA.....AMOR......Y PETICIONES.....



ASI TE DICE EL SEÑOR HIJ@ DE SION....... NO TENGAS MIEDO,,, porque yo estoy contigo... Escúchame diciendo: ... Silencio!!! Calma ese inquieto CORAZON ..!!!! No importa lo que ocurra, no te dejaré.. ni te abandonaré....Que está seguridad este en tu CORAZON paloma Mia ..y que tu CORAZON... sientas que rebosas....del gozo de mi SALVACION. Aunque el mundo se desintegre y los montes se derrumben.. NO TEMAS ........porque yo he VENCIDO AL MUNDO..!!! ALABAME HIJA DE SION ..Porque asi os digo !!!! Isaías 51:11 Los rescatados del SEÑOR volverán, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido.



Oh mi Dios,creador del cielo y de la tierra y de todo el universo
ante ti me postro,y con toda humildad me acerco a ti,primeramente,
para alabarte y glorificarte,por que a ti pertenece toda la gloria
y la honra por siempre.Para pedirte que perdones todos mis pecados que tengo
delante de ti y pedirte que obres un milagro en mi vida,esta es mi
peticion que expongo ante ti:___________________________, sabiendo
que escuchas y respondes toda oracion que ante ti llega y con la certeza
de que tu haras el milagro,prosperame Señor en todos mis caminos,concedeme
la salud,trabajo,finanzas,amor y todo aquello que pudiera necesitar en mi vida,
cuida mi vida y mis pasos de caer en el mal y no me desampares nunca.Se dueño y Señor
en mi vida y en mi hogar por siempre.Proteje y cuida a toda mi familia.Ayudame a ser
cada dia mejor y a amar mas a mi projimo.Dejame ver Señor aquello que este mal en mi vida,
para que pueda corregirlo y ser como tu quieres que yo sea.Permite que mi oracion llegue a
tu presencia como perfume agradable y obra en mi vida para bien y que todo lo que hagas llegar a mi vida sea solo aquello que sea de bien para mi por que soy tu hijo/a y tu eres mi Padre.Te doy gracias por todas las cosas que me das y todo lo que haces por mi cada Dia,Concede todo esto que te pido,tambien a todos los seres de la tierra,por que siendo ellos felices lo sere tambien yo.Te pido todo esto en el nombre poderoso de Jesus.Amén


“Sálvanos, Jehová, Dios nuestro, y recógenos de entre las naciones, para que alabemos tu santo nombre, para que nos gloriemos en tus alabanzas” (Salmo 106:47).


¿Por qué es tan importante la fe? Los seguidores de Cristo tendemos a ser presa del temor cuando los tiempos son tempestuosos y a quejarnos cuando las cosas andan de mal en peor. La razón de que sintamos temor injustificado se encuentra en el hecho de que nuestra fe es débil, en lugar de ser un punto de apoyo para el alma donde anclar el remo de la oración. Por fe tendríamos que ser capaces de cruzar cualquier tempestad y llegar a la tranquila orilla a la vez que nos alentamos con la esperanza de que llegaremos sanos y salvos.
Sin embargo, la fe en que seremos librados no es fe en Dios. La fe en Dios, tanto si somos librados de la prueba como si no, implica que nos aferraremos a nuestra creencia de que Dios es amor y que estaremos en sus manos. “La seguridad presente y eterna de los hombres es Jesucristo, el Justo. Ninguna mano humana podrá arrancar un alma creyente de sus manos” .
Hay cosas que solo se aprenden en medio de una terrible tormenta.
 



Padre amado hoy te ruego por todos(as) aquellos que están pasando por momentos de angustia....tristeza.....dolor.....Tú conoces sus vidas sus corazones y sus dificultades te pido mi Dios...ten misericordia de ellos y entrega a cada ser paz..... amor....esperanza y certeza de que la luz que esperan para poder avanzar pronto estará frente a cada uno de ellos.
Gracias Padre amado por escuchar nuestras oraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario