El Señor es mi guía, no me precipitaré.
Él me hace recostar y descansar a intervalos tranquilos.
Él me procura imágenes apacibles que restauran mi serenidad.
Él me lleva por caminos rectos con espíritu pacífico y su conducción es paz.
Aún teniendo muchas cosas que realizar cada día, no tendré desasosiego pues su presencia está aquí.
Él es serenidad. Él está por encima de todo, lo cual me tiene en equilibrio.
Él prepara refresco y renovación en medio de mi actividad ungiendo mi mi mente con su óleo de tranquilidad.
Mi copa rebosa de alegre energía. Armonía y eficacia serán fruto seguro de mis horas, pues marcharé en la paz de mi Señor y moraré en su casa para siempre.
El Señor es mi guía, no me precipitaré. Él me hace recostar y descansar a intervalos tranquilos. Él me procura imágenes apacibles que restauran mi serenidad. Él me lleva por caminos rectos con espíritu pacífico y su conducción es paz. Aún teniendo muchas cosas que realizar cada día, no tendré desasosiego pues su presencia está aquí. Él es serenidad. Él está por encima de todo, lo cual me tiene en equilibrio. Él prepara refresco y renovación en medio de mi actividad ungiendo mi mente con su óleo de tranquilidad. Mi copa rebosa de alegre energía. Armonía y eficacia serán fruto seguro de mis horas, pues marcharé en la paz de mi Señor y moraré en su casa para siempre.
Dios líbrame hoy a mí y a mi familia, de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de amistad. Protégenos de la hipocresía, de la mentira y de la gente falsa que nos rodea.
Gracias Señor por darme un día más de vida. Bendice a mi familia y a todos los que lean este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario