sábado, 29 de septiembre de 2018

ORACIÓN Y AGRADECIMIENTO A DIOS POR LOS HIJOS, EL HOGAR Y LA FAMILIA...


Si algún día sientes que no vales nada, debes saber que hubo alguien que pensó que valías mucho, tanto que entregó Su vida por ti.
Sin importar que tan fuerte sea la tormenta hoy, jamás dudes del infinito amor que siente Dios por nosotros.
El primer éxito de nuestra vida y por lo que debemos siempre agradecer a Dios, es por nuestra familia.
No dejes que te acusen ni cuestionen por tu pasado. A Dios no le importa. A Él solo le interesa lo que haces con tu vida en el presente y lo que piensas hacer en el futuro.
 Cuando a mi vida llega la tristeza, Dios es mi alegría. Cuando siento angustia, Dios es mi seguridad. Cuando me invade la debilidad, Dios es mi fuerza.
Con experiencia y fe en Dios, estás preparado para la vida. La experiencia es la luz del pasado, la fe es la luz del futuro.
 Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos. Las pongo en tus manos al igual que la salud y protección de mi familia.
Dios mío, mis hijos son el regalo más hermoso que tú me has dado. Te pido que sus vidas estén llenas de paz, salud, amor, alegrías y victorias. Guíalos por el camino correcto y protéjalos siempre.  


Protégenos con tu inmenso poder, tócanos con tu infinita misericordia y danos tu bendición un día más.
Padre Mío, hoy coloco mis preocupaciones y problemas en tus manos, mi camino y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor.
Gracias te doy porque siempre nos cuidas, nos acompañas y nunca nos desamparas.
Te pido de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta ahora lo has hecho, ilumina mi día hoy y danos tu bendición.
Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida.
Él me dijo:
"Yo le doy la vista, tu enséñalo a observar; yo le doy el oído, tu enséñalo a escuchar; yo le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; yo le doy la mente, tu enséñalo a razonar; yo le doy el alma, tu enséñalo a amar".
 Señor por medio de esta oración te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con creatividad, valentía, habilidad y abundancia. Que los dotes de buena voluntad, autocontrol y disciplina. Que los rodees de buenas amistades y les des salud. Padre Santo bendícelos con un corazón noble y dales una actitud positiva para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier peligro y guíalos a casa cada día.
 Gracias Señor por el día de hoy.

Gracias por la familia que me has dado, por mis amigos, verdaderos hermanos de la vida, por mi trabajo y sobre todo por tu presencia en mi vida amén.  

1 comentario:

  1. Gracias padre celestial por tus bendiciones y tu gran amor y gracias padre por proteger a mí familia Amen

    ResponderEliminar