Mi oración por ustedes…
Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de esta sierva tuya. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. [Daniel 9:17].
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en
las oraciones. [Hechos 2:42].
Oro que tengan la imaginación para soñar los deseos de su corazón; y que no se impongan límites, sino que simplemente se estiren y enciendan el fuego; Oro que tengan la fortaleza y la voluntad para saber que pueden tornarse realidad; si pueden verlo, sentirlo y saberlo, entonces, sí, pueden ser ustedes; Y oro con todas mis fuerzas que tengan el valor de pararse firmes y tomar los pasos que necesitan tomar para ser todo lo que pueden llegar a ser; Porque esta vida es tan efímera, demasiado corta como para no tomar riesgos; estirarnos y alcanzar aquella brillante estrella porque no hay límites; En todos y cada uno de nosotros hay una pequeña chispa; háganla brillar y que muestre el camino cuando todo lo demás parezca oscuro; Ustedes saben que pueden, así que háganlo, pongan esa acción en marcha y diríjanse hacia donde quieran estar, solo sepan que no hay nada que temer…
Esta oración expresa un profundo interés de cada uno de nosotros para que alcance a desarrollarse a su máximo potencial. Una vez oí decir a uno de mis antiguos profesores que no había nada más triste que el potencial desperdiciado en una persona. La verdad es que Dios nos ha dado tanta capacidad con la que podemos bendecir a quienes nos rodean, que es una verdadera lástima que no logremos hacerlo con propiedad. Ojalá que podamos sumarnos a esa oración y esforzarnos en ser usados por Dios para bendición. Adelante y que el Señor les continúe bendiciendo
Amar y perdonar a quienes te han hecho mal solo es una decisión que puesta en manos de Dios te lleva a sentirte libre, a demostrar que verdaderamente posees el amor de Dios en tu vida, te sorprenderás de ver como puede cambiar la situación cuando experimentas el amor hacia quienes tienes como enemigos, y lo que el poder del amor de Dios puede hacer y aunque es cierto que cuesta hacerlo y sea un proceso que puede llevar algún tiempo, solo basta con que tomes la decisión y comiences a hacer algo al respecto.
Amar a los que te aman es algo demasiado fácil, demuestra amor a esas personas incomodas, que nada han hecho por merecer que los ames, tal vez eso es todo lo que necesitan para cambiar su actitud, ¿Aceptas el reto?
Este día solo te quiero decir algo, tu eres mi hijo, yo soy
tu Padre, no te dejare, no te soltare aun cuando tú te
quieras soltar, siempre estaré ahí, aun cuando sientas
que estas solo, si me buscares, entonces me encontraras,
cada vez que humilles tu corazón Yo estaré ahí para
animarte y hacerte sentir mi presencia de una manera
maravillosa.
Quiero verte sonreír, quiero verte gozarte, quiero que lo
que hagas lo hagas con amor, yo no te llame para sufrir,
no te llame para que estés triste, te llame porque tenía
un propósito lindo para ti, deja que ese propósito se
cumpla, no le des ventaja al enemigo, ciérrale todas las
puertas que poco a poco le has ido abriendo, si te
equivocaste, trata de enmendar las cosas, si te equivocas,
nuevamente enmendarlas, yo no estoy para acusarte, yo
estoy para fortalecerte, para bendecirte y para darte un
gozo perpetuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario