Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2018

NO TEMA...DIOS TE REGALA UN HERMOSO AMANECER CADA DÍA PARA QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS Y SEAS FELIZ.


 Señor gracias por este amanecer, guía mis pasos en este día que comienza y dame la luz que necesito. Quítame los obstáculos de mi camino y protégeme con tu manto divino.
Dios mío, te pido que cambies en este día, mis lágrimas por sonrisas, mis tristezas por alegrías y mis problemas por tus bendiciones. Confío eternamente en ti.
Dios mío, enséñame a hacer tu voluntad en este día, porque tú eres mi Dios. Haz que tu espíritu me guíe y me mantenga a salvo por los caminos, que tengo hoy que recorrer.
Un nuevo amanecer es cuando Dios nos dice: Aquí tienes una nueva oportunidad, intenta ser mejor que ayer, toca un corazón, motiva mentes, inspira almas y disfruta este nuevo día que te doy.
No temas al que levante su mano para destruirte, porque se encontrará con la mano de Dios para protegerte.
Que donde estés Dios te guié, a donde vayas Dios te acompañe. Que en lo que hagas, Dios te ilumine.
No sé qué pasará mañana en mi vida, pero creo en un Dios que ha prometido estar conmigo todos los días de mi vivir.
Puedes hacerle mucho daño al enemigo cuando oras, cuando tienes fe y no crees en el poder de los que te desean el mal, porque comprendes que Dios está contigo.


Cada nuevo amanecer nos trae una esperanza y a cada corazón se le otorga un deseo. El mío hoy es un día maravilloso, feliz y lleno de bendiciones para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario