Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

lunes, 20 de noviembre de 2017

ORACIÓN DE GRACIA...MI DIÁLOGO CON DIOS...TAN SÓLO ENTRE TU Y YO MI DIOS...

Solo tú mi Dios conoces cada una de mis lágrimas, cada uno de mis silencios, 
Tu Creador me conoces a plenitud solo Tú has estado en los momentos más 
difíciles en los que después de llorar digo “no quiero continuar” has estado 
conmigo por medio de personas que conozco, me has dado el ánimo para salir 
adelante, para continuar luchando, me has aconsejado con la belleza y pureza 
de aquellos que me rodean… Me has enseñado a ser fuerte y a confiar más en 
Ti, mientras callas, porque a pesar de Tu silencio haces que mi fe aumente pues 
nunca enmudeces para siempre… 
Hoy por hoy puedo ver la grandeza de Tu misericordia, puedo ver...
Tu incondicional respaldo, puedo comprender que cada una de mis lágrimas, 
las has contado y que una por una la has recogido y con estas mismas has 
lavado mi camino para que no tropiece más… Tú, mi buen Dios, me has dado 
tantas cosas, cosas de las cuales tengo conocimiento pero muchas otras más 
que no tengo ni idea; pero sin embargo, Tu oh Jehová me las has dado… 
Mientras escribo estas palabras que en la combinación de muchas oraciones 
ya conoces y que sin pronunciar palabra alguna o siquiera pensarla ya Tú las 
conoces, pues tu omnipotencia, tu omnisciencia van más allá de mi 
conocimiento.
Gracias por cuidarme segundo a segundo, aun cuando mis tiempos no son 
como los tuyos, aun cuando en mi ignorancia me encamino hacia el peligro... 
Te amo Jesucristo bendito, por darme la oportunidad de ser lo que soy, por 
darme el privilegio sentirte en cada célula de mi cuerpo, porque en cada 
palpitar de mi corazón y en cada bombeo de sangre que este emite, me has 
hecho tan perfecto; porque a pesar de todo lo malo y terco que soy, Tu mi 
Jesús cuidas de mi en cada paso que doy.
Es tan grato el sentir Tu respaldo... Tu compañía, Tus bendiciones gracias, 
gracias y mil gracias por todas y cada una de esas bendiciones; por la 
hermosa familia que me regalaste, que a pesar de todos los problemas y 
dificultades, contigo delante de nosotros, hemos logrado salir a delante, 
gracias por cada uno de mis amigos, aun por aquellos que nunca me vieron 
como tal, por quienes me han ayudado e incluso por los que me han 
traicionado, gracias por darme el privilegio de dar cariño, amistad y amor 
a quienes me rodean; gracias por permitirme encontrar personas que apronta 
tanto a mi vida y por enseñarme desde niño el mostrarme tal y como soy sin 
miedos, sin temores, sin tristezas…
Gracias por permitirme aprender a ser fuerte al entregar todo por alguien y 
al fallarme saber perdonarle, Gracias porque a pesar de todo...En mi oraciones 
a Dios le pido que mañana te de un lindo día, pero que primero te adelantara 
una feliz y bendecida noche...
Qué cumpla todos tus propósitos en tu vida y te haga prosperar. Que siempre 
te acompañe y nunca se vaya de tu lado.
Bendito seas mi Dios, mi creador, mi padre, mi todo... ¡Gracias por el hacer 
de mi lo que quieras que sea!...
 Joesinho Valenci.
 En mi oraciones a Dios le pido que mañana te de un lindo día, pero que primero 
te adelantara una feliz y bendecida noche...
Qué cumpla todos tus propósitos en tu vida y te haga prosperar. Que siempre 
te acompañe y nunca se vaya de tu lado.
Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. 
Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida nuevas puertas 
abiertas a las soluciones.... y que encuentres una respuesta en cada oración.
Gracias por permitirme aprender a ser fuerte al entregar todo por alguien y al 
fallarme saber perdonarle… Gracias porque a pesar de todo... En mi oraciones 
a Dios le pido que mañana te de un lindo día, pero que primero te adelantara 
una feliz y bendecida noche...
Qué cumpla todos tus propósitos en tu vida y te haga prosperar. Que siempre 
te acompañe y nunca se vaya de tu lado.
Bendito seas mi Dios, mi creador, mi padre, mi todo... ¡Gracias por el hacer de 
mi lo que quieras que sea!.
Dios llene de amor... Salud, bienestar y bendiciones cada hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario