Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 11 de julio de 2017

PENSAMIENTOS Y MENSAJES PARA EL CORAZÓN Y EL ALMA QUE HAN CAÍDO EN... DESILUSIÓN, DEPRESIÓN, TRISTEZA, DOLOR Y DESESPERANZA...


Las victorias abren puertas, las derrotas abren el corazón, lo que te ayudará para ganar futuras victorias.
Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
De la mano de Dios sigue tus sueños, llega a la meta y luego desde allí podrás mirar a aquellos que te decían que tú no podías...
Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo todo.
Cuando la vida te ponga con la cara contra el suelo, la fe te animará a mirar al cielo!.
Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidarlo y tendrás esperanza... Confía en Dios y serás feliz.
Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está Dios no falta nada.
Señor, te entrego todas mis batallas este día, para que con Tu favor me cuides, me protejas y me ayudes a salir victorioso. En el nombre de Jesús, Amén.
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque sólo Tú, SEÑOR me haces vivir confiado.
Dios solo te pido que me ayudes en el día de hoy a mí a los míos, danos la salud y la fuerza que necesitamos y gracias por el día de ayer.
Señor, dame la sabiduría y paciencia para enfrentar la adversidad, fortaleza para luchar y humildad para el triunfo.

Señor, te pido de todo corazón que bendigas mi vida, que me lleves de Tu Mano y bendice el camino de los míos. Que seas Tú por nosotros. Amén.
No te avergüences ante los ojos de Dios y no  temas  de descansar  de tus tristezas y desilusiones en Él... porque nada de lo que hagas o digas le sorprenderá. Él te conoce perfectamente y te ama, a pesar de todo y sobre todo y en todo momento te ama y te consolará.
Buscar a Dios nos da paciencia para las dificultades, tolerancia para las diferencias y fortaleza para las pruebas.
 Dios, bendice a la persona que lee este mensaje. 
Guía su día, aclara sus dudas, llena de valor su espíritu y desborda abundancia en su vida.
Si pasa por momentos de turbación dale la luz.
Si sufre de tristeza, dolor,decepciones y soledad, abrácele con amor llenando de paz su corazón.
Si le has dado la dicha y felicidad, ayúdale a compartirla con quienes más lo necesitan.

Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario