Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 17 de junio de 2017

LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA Y DIOS, HACE BELLA PARA TI...


La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.
Del tamaño de tu Fe, así serán las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida. Coloca a Dios de primero en tu vida y nunca serás el último.
Cuando es Dios quien te levanta, nadie te puede derribar y si su mano te guía, nadie te podrá desviar.
Nadie es demasiado fuerte como para no necesitar de Dios, ni demasiado sabio como para no creer en El.
Dios nos ama como si fuéramos el único ser en la tierra a quien amar. Tanto nos amó, que nos envió lo mejor de lo mejor: a su Hijo Jesucristo.
Dios, nos enseña a amar, es fácil: Escucha sin interrumpir, habla sin acusar, contesta sin discutir, da sin escatimar, comparte sin presumir, disfruta sin quejarte, confía sin titubear, perdona sin castigar, promete sin olvidar y ora sin cesar.

De: Dios ...Para: Ti...

Yo soy Dios. Hoy estaré manejando todos tus problemas, por favor recuerda que no necesito tu ayuda; si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla, te pido amablemente que la coloques en una bandeja...  "Algo Que Solo Dios Puede Hacer", me encargaré del asunto a mi tiempo, "no en el tuyo".
Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja, no te aferres más a el o pretendas retirarlo de allí; el aferrarte o retirar tu problema, solo hará que se retrase la solución del mismo.
Si fuese una situación que tú consideras puedes manejar por ti solo, te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada. Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás (Salmo 121:1-3).
No hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. "Descansa en Mí" (Salmo 62:5-6). Si deseas contactarme estoy a la distancia de una oración, además considera lo siguiente: SE FELIZ CON LO QUE TIENES.
Si encuentras difícil dormir por las noches, recuerda las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.
Si te encuentras atorado en el tráfico no te desesperes, hay gente en este mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio.
¿Has tenido un mal día en el trabajo?... Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno.
¿Estas descorazonado por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados...

¿Te entristeces por que se termina el fin de semana?... Piensa en la mujer con vestidos raídos que trabaja 12 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos.
¿Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible? Piensa en los parapléjicos que con mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia.
¿Has notado que te aparecen nuevas canas? Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello.
¿Has llegado a los 30, te has enfrentado a una terrible pérdida y preguntas cuál es el propósito de esta prueba? Sé agradecido, existen muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.
¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente? Recuerda, las cosas podrían ser peores, tú podrías ser uno de ellos.
Atentamente:
DIOS. 

 Dios tiene para ti la clave para cada problema, una luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un plan para cada día.
Cuando Dios habla, los problemas tienen que hacer silencio.
Las decepciones son lecciones muy duras, las frustraciones son consecuencias muy fuertes, las oraciones son soluciones muy sabias.
Un corazón que alaba a Dios por lo que aún no tiene, es un corazón que está preparándose para recibir una gran bendición.
Cuando Dios te diga: "Todavía no", dile "Yo confío en ti." Cuando Dios te diga: "No", dile "Gracias", porque él ya tiene lo mejor para ti.
No le digas a Dios lo grande que es tu problema. Dile a tu problema, lo grandioso que es tu Dios...

Todo es posible cuando tocas el cielo con las manos, al mismo tiempo que tus rodillas tocan el suelo, solo dile: "Gracias SEÑOR, por todo lo que me diste HOY y por todo lo que me tienes preparado para MAÑANA"

Que las bendiciones de Dios, les acompañen siempre en su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario