Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 25 de abril de 2017

ORACIÓN Y ALABANZAS DE ADORACIÓN...TU REINO ES ETERNO...


Oración de Adoración y Exaltación Bendito sea Tu nombre Dios Altísimo. 

declaro que Tu eres el Señor todopoderoso, eres el alfa y la omega el que es y que era y que ha de venir, el todopoderoso Tu eres el principio y fin eres el Señor de Señores... Tu reino es eterno, el dominio y la majestad son Tuyos. Bendito sea Tu nombre el Dios creador de todo, por los siglos de los siglos... Vengo adorarte y me postro y doblo mis rodillas ante Ti, mi Señor, mi hacedor eres Tu, hago reverencia a Ti me presento a Ti, con regocijo y cánticos de jubilo . Señor no hay fuente de mayor gozo para mi que adorarte a Ti... Vengo ante Tu presencia con acción de gracias y me inclino ante Ti, en este día. Exalto tu nombre porque eres grande y digno de toda alabanza. Tu eres mi fuerza y mi escudo mi corazón en Ti, confía...

El sueño que Dios tiene para ti, es más grande que cualquiera que puedas tener. Ponte en Sus manos sin temor y deja que Él haga Su voluntad en tu vida.
Dios tiene un plan especial para ti que lleva tu nombre ¡tenlo presente!.
Entrégale a Dios tu tristeza y dolor y Él hará que vuelvas a reír y a ser feliz.
En los momentos felices, ¡Alaba a DIOS! En los momentos difíciles, ¡Alaba a DIOS!.
Sabes que una decisión es correcta, cuando Dios pone la paz en tu corazón.
 Recuerda que tu mejor herramienta es la Biblia, tu mayor recurso es tu fe, la paz es tu mayor fortaleza y tu gran amor es Dios.

 Para todo aquel que cree y ora de corazón, Dios abre una ventana en el cielo.
Señor, cuando este confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santo.
Señor, te entrego todo lo que soy y todo lo que tengo, solo ayúdame y guíame en mi vida.

Quiero estar en tu presencia, oh Señor.... En el reposo de tu presencia yo te alabo y te adoro...En ti confío, oh Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario