REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE TORMENTA Y OSCURIDAD...DIOS TE PROTEGE Y TE ABRE PUERTA DE AMOR Y SOLUCIÓN...


Cuando empezamos a crecer, miramos al mundo con un positivismo de que saldremos adelante, pero, después de dar un paso nos retractamos y llegamos a decir: no puedo más, no quiero vivir, cada tropiezo, cada caída, cada lágrima derramada incluso cada sonrisa nos hace pensar que no deberíamos estar aquí. No soy la única persona que piensa que no debería de existir, y si no la pasamos quejándonos de no tengo dinero, soy feo o fea, mis papas me regañan mucho, mi novio o novia terminó la relación de amor, no hay amigos, y jamás nos damos cuenta que estamos vivos y que eso es lo que importa.

Lamentamos tanto el día que nacimos, en lugar de dar gracias por estar vivos, y día tras día anhelamos dejar de sufrir, sin embargo, el sufrir es parte de la vida, cada derrota que has tenido, cada caída ha sido porque Dios sabe que te levantarás, sabe que después de cada perdida vendrá una recompensa mayor, y esa nadie te la podrá quitar porque será sólo para ti.


Tu puedes salir adelante sólo es cuestión de que quieras, porque nadie te quitara la vida ni te la dará porque eso sólo lo concede Dios, esfuérzate por que tú puedes, no seas de los que tienen una visión mediocre de la vida porque tú puedes demostrar que eres más, quiero que si llegas a leer esto digas: soy la más bella creación de Dios, soy lo más grande porque le importo a alguien quien no ve mis defectos si no mis cualidades.

Dios te ama así que todo para adelante y no vuelvas a tener reflexiones mediocres porque esos sólo llevan a la perdición y si estás aquí no era para que desearas estar muerto si no para anhelar estar vivo ¿Porqué?... Porque tienes pies, manos, boca y nariz y aun así si no los tuvieras estas vivo y es lo único que importa.... Sal adelante que estaré ahí en cada paso que des porque no importa cuál sea la distancia que tengamos simplemente lleva el amor en tu corazón.


ORACIÓN PARA TENER PRESENTE...


Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos... Dios dijo, No...
Esto no es responsabilidad mía, sino tuya; para que tú mismo lo hagas.
Le pedí a Dios que sanara mi hijo que está paralítico...Dios, dijo No...
Su espíritu es sano, su cuerpo es solo temporal.
Yo le pedí a Dios, que me concediera paciencia...Dios dijo, No...
La paciencia es un producto de la tribulación...No se concede...
sino que se aprende.
Yo le dije a Dios, que me diera felicidad...Dios dijo, No...
Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.
Yo le pedí a Dios, que me quitara el dolor...Dios dijo, No...
El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos y te trae más cerca de mí.
Yo le pedí a Dios, un crecimiento espiritual...Dios dijo No...
Tú debes buscar tu propio crecimiento, pero yo te podaré, para que seas fructífero
Yo le pedí a Dios por muchas cosas, para gozar la vida...Dios dijo, No...
Yo te daré vida, para que tú disfrutes de todas las cosas.
Yo le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él, me ama a mí.

Dios dijo.....Ahhhh, finalmente ya entendiste lo que quiero decirte.

Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.
Cuando los demás te defrauden. Cuando muchos te abandonen. Cuando pienses que estás solo. Mira hacia arriba... Dios siempre te será FIEL.
Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones...
 Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado.
 Señor, antes que mis ojos se cierren quiero juntar mis manos y decirte: Gracias por este día que me diste. Amén.

 Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios por estar contigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario