Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2016

MADRE DIJE UNA ORACIÓN Y LE PEDÍ A DIOS POS TU SANIDAD , BENDICIONES Y FELICIDAD...


Señor nuestro que estás en cielo; cuida a cada madre del mundo, dale la fe y la sabiduría a cada momento preciso, más no dejes que derrame lágrimas de dolor sino por el contrario, haz un instrumento de ella; más no un títere de los demás. Siempre siembra en ella la bondad, la humildad y el amor, consuela su aflicción más de ser posible llénala de salud, y paz interior trabajo de ser requerido; aligera su carga de trabajo en casa, hazla amiga del tiempo, más no su enemiga. Cura sus enfermedades y regálale muchas alegrías, líbrala del odio y el rencor, más Señor, bendícela a cada minuto del día y de la noche, haz que perdone si fue ofendida; para que la tengas en tus manos de misericordia.
Padre Divino creador del universo, el amor y la vida...Tu que creaste el ángel más maravilloso para entregar amor aquí en la tierra, ese ser maravilloso llamado mamá...Hoy te pido por cada una de ellas, especialmente por quienes se encuentran afectadas de mala salud...Sólo tu mi Dios, con Tu amor, bondad y poder sanas toda enfermedad y le das paz y felicidad a quienes creen y tienen fe en Ti y cubres con Tu amor.


FELICIDADES Y BENDICIONES A CADA MADRE DE ESTE UNIVERSO... 

Mamá, dije una oración por ti...
Dije una oración por ti hoy:  Y se que Dios debió haberla escuchado, pues sentí la respuesta en mi corazón, aunque no me habló.
No le pedí fortuna ni fama, (sabía que eso no te importaría).
Le pedí que te enviara tesoros, de los que duran para siempre; Le pedí que estuviera cerca de ti, al comenzar cada día.


Que te bendijera te diera salud,  amigos(as) que te amen y  que caminen contigo,
También le pedí felicidad en las cosas chicas y grandes.
Pero sobre todo que no te aparte de su gran AMOR DIVINO .
¡SE FELIZ DIOS TE AMA!...ERES LA MÁS BELLA BENDICIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario