Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2015

ORACIONES DE AGRADECIMIENTOS A DIOS...LINDAS IMAGENES Y POWERPOINT CON PENSAMIENTOS DE DIOS...


 Mi oración de agradecimiento...
Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al acabar un día más, quiero decirte gracias por todo aquello que recibí de Ti.
Gracias por la vida y por el amor, por las flores, por el aire y por el sol, por la alegría y por el dolor, por lo que fue posible y por lo que no fue.
Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento las personas amigas, las amistades nuevas y los antiguos amores.
Los que están cerca de mí, los que pude ayudar, y aquellos con quien compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Mas también, Señor, hoy te quiero pedir perdón. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y Por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente Te pido perdón.


Que los próximos días sean siempre bendecidos.
Detengo mi vida delante del calendario y te presento mis días, que únicamente Tú sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy, Te pido para mí, mis parientes y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o que lastimen.
abre sí, mi ser a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu sea repleto únicamente de bendiciones para que las derrame por donde pase.
Señor, a mis amigos que leen este mensaje, llénalos de Sabiduría, Paz y Amor.

Y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones.
Lléname, también, de bondad y alegría para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mí un poquito de Ti.
Danos siempre días felices, y enséñanos a repartir felicidad. Amén

 Gracias Señor por el don de la vida
Gracias Señor por el don de la vida
Gracias, Señor, por mi cuerpo y mis sentidos, Por mi afectividad y por mi mente
Gracias, Señor por la libertad de querer Y por la alegría de hacer el bien
Gracias, Señor, por el gozo de amar y de ser amado
Gracias Señor, por la belleza que alegra el corazón y nos manifiesta tu rostro

Gracias, Señor, por el don de la fe y la esperanza, por haberme Creado a tu imagen Y ser mi Padre
Gracias, Señor, porque me llamas a un encuentro personal contigo
Gracias, Señor, porque me invitas a compartir contigo una íntima amistad
Gracias, Señor, por llenarme de tu Espíritu y poder vivir así una experiencia de ser y de vida contigo
Gracias, Señor, por el tiempo que me concedes para abrirme, día a día, a la vida eterna, a la vida en plenitud
Gracias, Señor, por el regalo de mi vida que tú pones, día a día, en mis manos...

Gracias, Señor, porque siempre me acompañas, siempre me proteges y siempre cuidas de mí con una ternura infinita...
Gracias Señor por ayudar a todos los que pasan por momentos difíciles , mostrando caminos de salidas
Señor te pedimos dejes caer Tus bendicionesdel Cielo sobre todos quienes te aman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario