REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2015

ORACIÓN AL PADRE DIVÍNO...UN DIÁLOGO CON DIOS...DAME SEÑOR UN POCO DE TI...

. DAME, SEÑOR


Dame, Señor, un poco de sol, algo de trabajo y un poco de alegría.
Dame el pan de cada día, un poco de mantequilla, una buena digestión 
y algo para digerir.
Dame una manera de ser que ignore elaburrimiento, los lamentos y los suspiros. No permitas que me preocupe demasiado por esta cosa embarazosa que soy yo.
Dame, Señor, la dosis de humor suficiente para encontrar la felicidad en esta vida y ser provechoso para los demás.
Que siempre haya en mis labios una canción, una poesía o una historia para distraerme.

Enséñame a comprender los sufrimientos y a no ver en ellos una maldición. Concédeme tener buen sentido, pues tengo mucha necesidad de él.
Señor, concédeme la gracia, en este momento supremo de miedo y angustia,de recurrir al gran miedo y a la asombrosa angustian que tú experimentaste en el Monte de los Olivosantes de tu pasión.
Haz que a fuerza de meditar tu agonía,reciba el consuelo espiritual necesariopara provecho de mi alma.Concédeme, Señor, un espíritu abandonado,sosegado, apacible, caritativo, benévolo, dulcey compasivo.
Que en todas mis acciones, palabras y pensamientosexperimente el gusto de tu Espíritu santo y bendito. Dame, Señor, una fe plena, una esperanza firme y una ardiente caridad.
Que yo no ame a nadie contra tu voluntad, sino a todas las cosas en función de tu querer. Rodéame de tu amor y de tu favor.
Que yo no ame a nadie contra tu voluntad, sino a todas las cosas en función de tu querer. Rodéame de tu amor y de tu favor.

SI AMAS A DIOS, EN NINGUNA PARTE HAS DE SENTIRTE EXTRANJERO, PORQUE ÉL ESTARÁ EN TODAS LAS REGIONES, EN LO MÁS DULCE DE TODOS LOS PAISAJES, EN EL LÍMITE INDECISO DE TODOS LOS HORIZONTES.
SI AMAS A DIOS, EN NINGUNA PARTE ESTARÁS TRISTE, PORQUE, A PESAR DE LA DIARIA TRAGEDIA, ÉL LLENA DE JÚBILO EL UNIVERSO
SI AMAS A DIOS, NO TENDRÁS MIEDO DE NADA NI DE NADIE, PORQUE NADA PUEDES PERDER Y TODAS LAS FUERZAS DEL COSMOS SERÍAN IMPOTENTES PARA QUITARTE TU HEREDAD.


SI AMAS A DIOS, YA TIENES ALTA OCUPACIÓN PARA TODOS LOS INSTANTES, PORQUE NO HABRÁ ACTO QUE NO EJECUTES EN SU NOMBRE, NI EL MÁS HUMILDE NI EL MÁS ELEVADO.
 SI AMAS A DIOS, YA NO QUERRÁS INVESTIGAR LOS ENIGMAS, PORQUE LO LLEVAS EN ÉL, QUE ES LA CLAVE Y RESOLUCIÓN DE TODOS.
 SI AMAS A DIOS, YA NO PODRÁS ESTABLECER CON ANGUSTIA UNA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, PORQUE EN ÉL ESTÁS Y ÉL PERMANECE INCÓLUME A TRAVÉS DE TODOS LOS CAMBIOS. Amado Nervo
¿QUE ES LO QUE PIDE YAVE, TU DIOS, SINO QUE LE TEMAS A ÉL Y SIGAS TODOS SUS CAMINOS? AMALO Y SIRVELO CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU ALMA. DEUTERONOMIO 1O:12

“ AMARAS AL SEÑOR, TU DIOS, CON TODO TU CORAZON, CON TODA TU ALMA, CON TODA TU FUERZA Y CON TODO TU ESPIRITU; Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”. LUCAS 10:27 EL QUE CONOCE MIS MANDAMIENTOS Y LOS GUARDA, ESE ES EL QUE ME AMA. Y MI PADRE AMARA AL QUE ME AMA A MI, Y YO TAMBIEN LO AMARE Y ME MOSTRARE A EL. JUAN 14:21
 EL QUE DICE: “AMO A DIOS”, Y ODIA A SU HERMANO, ES UN MENTIROSO. ¿CÓMO PUEDE AMAR A DIOS, A QUIEN NO VE, SI NO AMA A SU HERMANO, A QUIEN VE? EL MISMO NOS ORDENO: EL QUE AME A DIOS, AME TAMBIEN A SU HERMANO. 1 JUAN 4:20-21

LOS QUE CONFIAN EN EL CONOCERAN LA VERDAD Y LOS QUE LE SON FIELES ESTARAN CON EL EN EL AMOR, PORQUE SUS ELEGIDOS HALLAN EN EL BONDAD Y MISERICORDIA. SABIDURIA 3:9 QUE EL SEÑOR DE LA PAZ LES DE SU PAZ EN TODO TIEMPO Y DE TODA MANERA. QUE EL SEÑOR ESTE CON TODOS USTEDES. 2 TESALONICENSES 3:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario