Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2015

ORACIONES DE SANIDAD, POR TODAS LAS ENFERMEDADES, POR EL HOGAR, POR LOS DESAMPARADOS DE LA CALLE Y POR TODOS LOS AFLIGIDOS.


Dios del cielo  y la tierra y de todo lo  existente... Padre de 
Gloria, en este momento elevamos esta oración por los 
enfermos, por los afligidos, por los que están padeciendo 
de hambre y de frío en las calles, por los hogares que cada 
día se van destruyendo, por los niños y familia refugiadas 
de las guerras, que no tienen paz y viven a la deriva con 
la falta de comidas y agua, por todos aquellos que 
están sin trabajo y tienen una familia que alimentar...
Padre amado, son tantos quienes necesitan de Ti.

Tu sabes oh Dios cuan crueles son las enfermedad, el hambre, 
el frío y el dolor interno y externo de cada uno de ellos... 
Tu eres un Dios de poder, no hay nada que Tu no pueda 
resolver o curar... En esta hora ponemos en Tus manos a 
todos ellos que hoy imploran a Ti mi Señor... en tus 
manos quedan, conforme a Tu misericordia... Y, Tu poder 
que rompas las cadenas de las enfermedades y de todo 
lo negativo que no les deja vivir y ser feliz. 
Te pedimos Señor, que los liberes de todo mal.

Porque Yo te devolveré la salud, Y te sanaré de tus heridas,

declara el Señor... Jeremía 30: 17.


Un día de esos donde todo nos sale mal, trataba de establecer 
un interrogatorio 
a Dios...
¿Señor, por qué no nos ayudas?...
¿Por qué la enfermedad de mi marido?...¿Qué puedo hacer 
para salir adelante?...
Y en ese momento de tribulación, al entrar al cuarto de mis 
dos hijos tuve la respuesta.
Porque vi en sus ojos, reflejada la luz de la esperanza.
Porque sentí un gran consuelo, cuando pusieron sus manitas 
sobre mi cara.
Y escuché la voz de Dios, cuando mis hijos me dijeron “no
te preocupes mami, todo va a estar bien”.
Por eso, nunca me cansaré de dar gracias a Dios por estos 
dos pequeños, que 
han llenado mi vida de amor, de alegría 
y sobre todo de fe en que todo puede cambiar.
Elizabeth M.

Y Jesús le dijo: "vete tu fe te ha salvado y enseguida recobró la 
vista, y seguía 
a Jesús en el camino" (Marcos 10-52). Le pido 
a Dios toque el corazón de todos 
los necesitados de amor 
Divino, para que tengan paz en su alma y paz en sus 
vidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario