Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2015

TE INVITO A ORAR POR POR TI, POR MI Y POR TODOS QUIENES NECESITAN DE ORACIÓN Y QUE ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES.


Te invito a orar conmigo ...
Dios Padre, tú que estás en el cielo, que todo lo sabes y todo lo ves.
Te doy Gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día,
por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir, tocar,
saborear, ver y leer ; cuando muchos hoy amanecieron sin vida,
enfermos, con necesidades y con problemas.

Te pido que me guardes, me bendigas y derrames sobre mí tu gracia
infinita, para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bien,
gracias Señor. Te pido Señor, porque en nuestro país se obre con
justicia, se atienda las necesidades de las persona más vulnerables;
dales Señor a todas ellas la fortaleza necesaria para seguir tus
pasos. Por la persona que me envió este mensaje, te pido por ella
para que la guardes, la favorezcas, la cuides en la palma de tu mano,
le des de tu gran amor, sabiduría y le des muchas bendiciones al igual
que a mí en este día. Amén!!
Envía esta pequeña oración a todos tus contactos incluyéndome a mi y
así como tu oraste por mí, ellos y yo también lo haremos por ti.
Hagamos una unidad de oración y te aseguro que todo saldrá muy bien
hoy, mañana y siempre.. Bajo la gracia de Dios. En el nombre de
nuestro Señor Jesucristo tu hijo amado, Amén.
Dios Tu conoces quienes están pasando por momentos difíciles, por enfermedades, por duelo, por problemas, por trabajo...

Te pedimos en oración que le preste ayuda a cada uno de ellos y así tengan sanidad,solución a sus problemas, paz para descansar del dolor que le ha dejado una despedida de sus seres amados al cielo y que todos tengan trabajo pa sustentar sus hogares...
Gracias amado Dios, que solo en Ti, confiamos nuestras vidas y nuestros hogares, que sabemos que en Ti, lo tenemos todos.
Con mis mejores deseos para una exitosa vida con Dios en el corazón...
Que Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario