Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

FELIZ DÍA DE LA MADRE: ORACIÓN, PENSAMIENTO, POEMA, HISTORIA DE VIDA REAL, REFLEXIÓN, FRASES Y BELLAS IMÁGENES.


 Pobre de mi madre que le tocó solita criarnos, educarnos a mi y mis hermanos; porque el destino nos arrebató a nuestro padre siendo apenas todos unos niños y adolescentes, la mayor de quince años, el segundo de catorce años, el tercero de trece años, la cuarta de siete años y yo a penas de un año.
Desde entonces ella continua solita...
El tiempo ha pasado pero ella supero esa etapa tan difícil y nos ha entregado su vida, su amor, su comprensión y apoyo.
Porque aun siendo yo adulta, casada con hijos esta conmigo cuidando a mis hijitos y dando consejos a todos sus nietos quien con su ejemplo nos enseña que nada es posible sin el gran amor que ella tiene.
El es “DIOS”, quien le dio toda la fuerza y valentía para luchar por nosotros para vernos crecer y hacernos hombres y mujeres dignos hacia Dios y la sociedad.
Las palabras no me alcanzan para decirle gracias mil gracias Lolita por su entrega...
Bendita seas madrecita linda... todos los días de tu vida...
Que Diosito te guíe siempre.

Nota: este es un mensaje real para todas las madrecitas que de una u otra forma están luchando solas con sus hijitos, que sepan que Dios esta con ustedes y si se agarran de su mano jamás las desamparará.
Flor María



Mamá, hoy es un día muy especial
Sé que tu no me diste la vida, pero eres como si lo fueras de verdad.
Esa señora, sin dudarlo me abandonó
Pero una luz apareció delante de mi y me recogió.
Soy adoptada, pero aún así te llamo mamá,
Porque tú me mimaste, me alimentaste y me diste a quien amar.
Eres la mejor mamá que hay, y por eso pídeme lo que sea y lo haré sin dudar.
¿Sabes lo que mejor me gusta más de ti?
Que en los momentos más difíciles, has estado junto a mí.
Me ha hecho grande, y he encontrado un amor...
pero no te preocupes, no me olvidaré de ti,
porque eso no tiene perdón de Dios.
¡Te quiero mamá, y por eso en mi corazón,
ahora y para siempre estarás!
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!
Ana Rodríguez

Dios no desampara ni abandona, cuando una madre falla, por los motivos que sean, Dios envía un ángel...Una mejor madre con mucho amor para entregar y envolver tu vida en paz y felicidad.
Felicidades y bendiciones a todas esa bellas mujeres de alma, que entregan su vida y amor en la crianza, enseñanza y ternura llena de bondad.

ORACIÓN A DIOS POR CADA MAMÁ.
Dios gracias por las madres que nos has dado, ellas han sido tus enviadas para darnos vida, de ellas hemos aprendido qué es el amor, la cercanía, la felicidad... gracias a ellas te hemos conocido, gracias por enviarlas a nuestra vida...
Llena de amor la vida de nuestras madres, premia sus desvelos, trabajos, lágrimas y demás sufrimientos con unos hijos agradecidos y cercanos para con ellas.
Mira con amor a las madres que están esperando un hijo, dales valentía en los mo­mentos de miedo y dolor, dales fe en Ti, cuando tengan incertidumbre y duda, dales esperanza firme cuando lleguen los problemas y mucha alegría para esperar a su hijo.
Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos de ellas, hazles sentir tu amor y cer­canía en estos días y si la distancia les causa mucha tristeza ayuda a que sus corazones se unan en el amor.
Te pedimos en especial por las madres, cabezas de familia, dales las fuerzas que ne­cesitan para sacar adelante a sus hijos y mantenles siempre el ánimo que necesitan para tener una vida en abundancia.
Envía tu Espíritu Santo consolador a todas aquellas mamás que tienen a sus hijos gravemente enfermos, dales fortaleza para salir adelante, consuela también a las madres que han perdido a alguno de sus hijos, ayú­dalas a encontrar en Ti, la razón para vivir en alegría de nuevo.
Ayuda a las madres espirituales, quienes, aunque no tengan hijos, con alegría y entrega ayudan al cuidado de otros, haz que en ellos cumplan su llamado a la maternidad.
Amén.

 Samuel 1:22
“Pero Ana no subió, sino dijo a su marido: Yo no subiré hasta que el niño sea destetado, para que lo lleve y sea presentado delante de Jehová, y se quede allá para siempre”.
 Lucas 1:41
“Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó 
en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo”.
"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?... " (Proverbios 31:10)
Feliz día Mamá - En Sus manos eres llamada mujer virtuosa
"Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada" (Proverbios 31:28)
Honra... a tu madre... que es un mandamiento con promesa" (Efesios 6:2)

Dios las colme de bendiciones, bela creación de Dios...
Felcidades en el día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario