Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 13 de julio de 2013

EL MENSAJE QUE DIOS, TE ENVÍA HOY A TU CORAZÓN Y A TU VIDA...


DIOS TE DICE HOY...
Es maravilloso que captes que la soberbia, la ira, incredulidad, avaricia, egoísmo, envidia y el desamor es tu mayor enemiga...
Que te has ido haciendo sólo un castillo y que te crees único@ en el mundo, cierto que te he dotado de grandes talentos… pero hay muchas almas tan dotadas como tu, pero no has captado que tienes que detenerte de ese correr negativo en el cual vives, para permanecer un poco en quietud y en la soledad te hablaré, te iré transformando lentamente, tienes que darme un poco de tiempo para serenarte, y entregarte mi mayor regalo: la paz y el amor interior…
Ese estado de alma tan maravilloso que te permitirá disfrutar absolutamente de todo... de una noche de luna maravillosa de un concierto, sobre todo de cada persona que ponga a tu lado y que tiene tantos valores espirituales...
Te daré la capacidad enorme de saber escuchar para que así te enriquezcas, para que así puedas en todo momento ser humilde y puedas dejar pasar la luz que deseo hacia otras personas que te rodean, te he permitido sufrir muchas cosas, muchos aparentemente fracasos, en los negocios, en tu familia, en tus hijos…

Porque de una cosa aparentemente mala siempre saco cosas extraordinariamente buenas… Porque te he amado tanto y de tantas maneras en todos los años de tu existencia…
Que deseo de todo corazón que seas dócil, quiero ocupar tu alma totalmente en todos los rincones de tu existencia, deseo estar presente para que al no estar dividido por la soberbia y otras actitudes negativas, puedas permitir entrar la generosidad a tu alma… la entrega, la discreción, ese no hablar y hablar incesantemente… te observo y pienso ¿Cuándo me escuchará?

Quiero que me dediques tiempo en la oración, que captes que solo ahí te puedo llenar de fortaleza, es ahí en donde tenemos un diálogo directo en donde tu alma habla…no te pido que me repitas oraciones aprendidas porque ese no es lo que tu corazón dice o desea: las oraciones repetidas no son más que rituales sin sentido, lo que yo deseo de ti es...La esencia de tu alma, la verdad de tu corazón y la pureza y sinceridad de tus pensamientos...  para que puedas continuar dando en tu misión de padre o madre, esposo o esposa, amigo o amiga, hijo o hija… estás tan dotad@sd que realmente no tienes porque tener este rostro de amargura… si te dejaras amar…. Estás carente de amor… porque no te dejas alcanzar… .
Hijo@ mío@ tantas almas maravillosas te rodean y tu soberbia no permite que lo disfrutes, entrégame tu alma libre de apegos y de egoísmo y yo te regalaré a cambio, mi paz interior… esa paz y amor, que he dicho le regalaré en todo momento: a los hombres de buena voluntad… hij@ mí@ te he amado tanto y de tantas maneras.

Hoy quiero que sientas los cambios en tu vida...Tu corazón estará colmado de amor y paz, para que tu vida sea mejor y mas feliz...Como se lo merecen los que creen en Mi, y me aman como yo los amo...

No te inquietes por las dificultades de la vida,
por sus altibajos, por sus decepciones,
por su porvenir más o menos sombrío
quiere tú lo que Dios quiere.

Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades
el sacrificio de tu alma sencilla que, pese a todo,
acepta los designios de su providencia.

Poco importa que te consideres un fracasado
si Dios te considera plenamente realizado…
plenamente a su gusto…

Piérdete confiado ciegamente en ese Dios
que te quiere para sí, tal como eres,
y que llegará hasta ti, aunque jamás lo veas.

Piensa que estás en sus manos
tanto más fuertemente cogido
cuanto más decaído y triste te sientas
vive feliz, te lo suplico,
vive en paz.
que nada te altere
que nada sea capaz de quitar tu paz
ni la fatiga psíquica, ni tus fallos morales

Haz que brote, y conserva sobre tu rostro
una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor
continuamente te dirige.

Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada,
como fuente de energía y criterio de verdad,
todo aquello que te llene de la paz de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario