Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

¿COMO PODRÉ PAGARTE SEÑOR...LA DICHA DE PODER VIVIR Y DEL AIRE QUE RESPIRO?


Si pudiera retroceder el tiempo existen muchas cosas que no volvería a hacer, desde muy pequeño quise ser dueño del universo pero no entendía que desde que nací ya era mío, que Dios me lo entregó para que lo disfrutara con todos mis hermanos, para que lo aprovechara, para que lo mejorará.
Cómo podré pagarte Señor la dicha de poder vivir y sentir el aire que respiro, como podré pagarte la hermosa familia que me regalaste para disfrutar tu mundo, el mundo que creaste para que fuéramos felices y dichosos.
Señor, yo siempre sólo te pido pero en estas líneas quiero agradecerte tu amor, tu bondad y el cariño que me entregas dibujado en la sonrisa de mis padres, hermanas y mis hijos.
Gracias, padre mío, por acompañarme en los caminos oscuros y con tu mirada iluminar mi sendero, gracias por entregarnos una madre como la tuya porque también es nuestra madre.
Gracias por cada uno de los logros que he alcanzado,
Gracias por el aire, el mar, el sol, la luna,
Gracias por tantas cosas que es imposible enumerar.

Señor tu eres mi camino no permitas que me separe de el, 
Señor tu eres mi escalera para subir a las nubes disfrutar de ellas y poder volver,
Señor tu eres el asiento que me sostiene, la cama que me permite descansar, la ropa que me cubre, el auto que me conduce, eres todo y mucho más.


Padre infinitas gracias, no me abandones porque sin ti me perdería y jamás volvería a encontrarme.
Aleja de mí la maldad, el egoísmo, la envidia y la oscuridad, acompáñame con tu sonrisa porque tu sonrisa es mi sonrisa, porque tu dolor también quiero que sea mi dolor.
Gracias, porque aunque no te vea te siento y se que estás a mi lado acompañando mis pasos.
Se lo debía a mi Señor, esto es sólo para ti mi querido Dios.
Ángel Daniel

Padre Santo, has sido tan bueno conmigo y no me cansaré de agradecer por ello: Hoy pido por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles...Usted, conoce cada corazón, cada aflicción y cada dolor, y todos aquellos que esperan de su amor, bondad y poder, para calmar su dolor...
En Ti, confiamos Padre Celestial...
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario