REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

LO QUE DIOS, ME DIJO EN SUEÑOS.






Un día llegué a casa algo cansado, pero antes de irme a dormir había orado a Dios. Que me ayudará, porque no me sentía nada bien de tantos problemas. De tristezas, de vacío en mi corazón, de angustias, desesperación y mucha confusión sobre las religiones, que había estaba cansado de tantas palabras y voces que escuchaba hablar de Él en forma diferente, de creer en forma diferente y se decían ser religión verdadera y las más son las falsas.

Empecé a soñar y me mostró un cuadro en donde estaba yo con muchas personas, íbamos a jugar fútbol, pero el fondo en vez de árboles tenía nubes blancas revueltas con negras, ahí en medio estaba yo.
Después me mostró otro cuadro blanco de paisaje de hielo, sólo hielo sin árboles, y me dijo "¿No has visto los árboles? ¿No has visto la alegría del cuadro blanco? Eres tú, porque eres bueno, generoso y noble, pero hay algo que quiero que sepas; que estás iniciando tu camino en la vida sin conocer mis mandamientos. Inicia por llevar estos mandamientos en tu corazón: pon árboles o alegría en ti para que des frutos, enseña a los demás a ver arboles de alegría, amor y paz. Inicia el cuadro de las nubes blancas y negras, quita de el, dibuja arboles, y cosecha sus frutos.... De las lluvias yo me encargaré, te aseguro no mandare más de lo normal".

Todos pintamos nuestra vida, Él nos dio libre albedrío pero no nos aprovechemos de Dios, Él, nos dejó sus mandamientos.... Es un Dios leal y justo. No sigas tu vida sin ellos, inicia por pintar tu propio cuadro, tu propia vida. No te dibujes nubes o problemas porque él te hará ver sólo lo que tú has pintado en ti mismo.
Luis Torres.

Dios es bueno, Dios es amor, paz, justo, bondadoso, es vida eterna. 
No juzguen, si no quieren ser juzgados.
No odien, si no quieren ser odiados.
No guarden rencores, si no quieren que les guarden rencor.
No anden con mentiras, si no quieren que les mientan.
No anden con engaños, si no quieren que los engañen.
No anden con envidia, si no quieren que les envidien.
No anden en caminos negativos, porque lo negativo los absorberá y los hará sufrir.
Busquen siempre hacer todo lo que sea positivo....Busquen a Dios, que así tendrán una vida en paz y feliz.
Le pido a Dios que esta bendición sea efectiva para todos quienes visitan este lugar....Porque ha sido creado para servir de ayuda y de bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario