REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

SI ESTÁS CONMIGO MI DIOS, NO HAY NADA QUE TEMER.


Jesús sabe cómo te sientes. ¿Estás bajo presión en el trabajo? Jesús sabe cómo te sientes. ¿Tienes más de lo que humanamente puedes hacer? El también. ¿Toma la gente más de ti de lo que puedas dar?. Jesús entiende. ¿No te escuchan tus hijos?. Jesús sabe cómo te sientes.

Eres muy valioso para Él. Tan valioso que se hizo hombre como tú para que vinieras a Él.

Cuando luchas, Él escucha. Cuando añoras, Él responde. Cuando dudas, Él escucha. Él ya pasó por eso.

Hay alguien que te aprecia por lo que eres, te acepta y te ama incondicionalmente, porque ha estado en tus zapatos.. Su nombre es Jesucristo

Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza.
[Hebreos 4:15].


Mi familia y matrimonio no van a destruirse 
La deuda va a cancelarse, mis sueños a cumplirse
Y toda enfermedad en tu nombra va a sanarse 

No importa que tan mal se vea
La situcion presente.
Tengo fe de que va a ser diferente,
Mi frente podrá encontrar el piso al caerme
Pero de lo mas bajo tu vas a levantarme.

Porque así eres Tu... Amparo y fotaleza
Obras a favor del que te ama con certeza.
Si, asi eres Tu y en el momento mas duro
Me llevas de mi tormenta hacia un puerto seguro
Aunque mi padre y mi madre me dejaren
Aunque mis enemigos de mi se burlaren
Con todo y eso Tu vas a recogerme.
Vas a defenderme.

Si estás conmigo no hay de que temer
Si estás conmigo todo estará bien
//Si estás conmigo //.




Hoy señor vengo con humildad profunda para darte las gracias por permitirme nacer, por brindarme la vida y por amarme como lo haces.

Hoy  de rodillas te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido, han sido maravillosos e inolvidables. También te doy gracias por los momentos amargos que he vivido porque con ellos aprendí lecciones de vida y principalmente aprendí que sin ti nada soy.
Gracias por las personas que he conocido en mi vida, algunos partieron otros permanecen, de todos he aprendido algo es por eso que me los pusiste en mi camino y a ti te doy gracias por ello.
Gracias por mi familia, me colocaste en un lugar perfecto pues lo único que tengo que decir es que me diste una madre maravillosa, que me ha cuidado y tratado con el mejor amor. Con ella aprendí a superar muchas dificultades y me ha enseñado los valores que necesito para seguir tu camino.
En los momentos difíciles te he llamado y me has contestado 

en el momento apropiado, también en tiempos de prueba se que has estado al lado mío porque así lo siento y así me lo has demostrado.
La vida no ha sido nada fácil, pero junto a ti la vida no la siento complicada pues mi confianza y mi vida reposan en tus manos.-
Me llevas siempre como a una pequeña tomada de la mano de su padre y así me dejo guiar por el camino que eliges para mí.-
Gracias por enseñarme a valorar la vida, por enseñarme a valorar a los demás a pesar de que en ocasiones no los comprendo.
Gracias por enseñarme a ver la necesidad de los demás y ver en ellos la mirada de Jesús pidiéndome ayuda.




Gracias por haberme dado la esperanza cuando mis sueños se perdían, gracias por la perseverancia de luchar cada día por alcanzar mis metas y principalmente por enseñarme a amarte más y más cada día.-
Mi amado Jesús, mi buen pastor quiero darte gracias por todo, tu misericordia es infinita y tu amor es tan grande y sublime que hace vibrar y regocijar mi alma con sólo decir tu nombre. No permitas que me aleje de ti porque sin ti nada soy.
Te pido que me enseñes a amarte más, a conocerte más y que me ayudes a que mis defectos se transformen en virtudes. Con todo mi amor y gratitud quiero mi buen Jesús darte gracias por darme un año más de vida.


- Eva .-


Tan solo basta comer de tu Palabra, Para que mi espíritu baile en una danza celestial, Tan solo basta decidirme a leer un versículo
Para percibir el verdadero camino, Que me llevará a la verdadera felicidad, Basta que abra la biblia Para que me envuelva tu sabiduría Y así darme cuenta de lo que tengo gracias a la bendición de ser tu hija. Es por ello que querido hermano(a) tan solo basta que tengamos un poco de voluntad Para emprender un viaje sin fin con Dios al volante, V

erá que no tendrá nada que temer Y es que con Dios hasta el león más fiero Se inclina a tan hermosa majestad. Comamos pues hermanos palabra de vida Y disfrutemos de la verdad Que solo guía a buen paradero Al paradero celestial
Donde nuestro Padre nos aguarda con una sonrisa Infinita que nos habla de su poder para amar.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

[Josué 1: 8-9]
Redimida por Jehová.
 “Padre nuestro que estas en los cielos, te doy gracias por la vida de mi familia, amigos y la mía, te doy gracias por todo lo que nos has dado y al mismo tiempo te pido perdón por lo poco que valoramos lo mucho que nos das. Hoy quiero unirme a mis hermanos a orar por todas aquellas familias que hoy están sufriendo, por todos nuestros hermanos alrededor del mundo que sufren persecución, por aquellos niños que están en peligro, por esas madres que no tienen como alimentar a sus hijos, por todos ellos hoy elevo esta oración, Dios mío cuídalos, provéeles, utiliza algún medio para llegar hasta ellos, transforma la mente y el corazón de esas personas malas que solo quieren poder y riquezas haciendo pobres a sus pueblos, abre puertas en esos países para que tu Palabra llegue, para que tu Palabra los alcance, provoca milagros en esos lugares, muéstrate como ese Dios Salvador, que los pueblos sean testigos de tu Poder. Bendecimos a cada niño, a cada madre, a cada padre, a cada familia, alcánzalos Señor y que un día podamos estar todos juntos delante de ti alabándote por una eternidad, en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén.”
Jeannett Mendía




Si a Dios le pides con fe, así Dios te responderá.
BENDICIONES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario