Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2012

GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HOY ME DAS. ORACIONES.

Gracias a Mi Cristo
Dando siempre gracias a Dios por todo al Dios y Padre, en el 
nombre de Nuestro Senor Jesucristo [Efesios 5:20].

Hoy, cuando me levanté escuché en el patio de mi casa los 


pájaros cantar alegremente mientras el sol bañab

con su manto toda la creación. 


Aún en mi cama, escuché el trinar de las aves y 

salió de mi admiración la expresión 

GRACIAS SEÑOR POR TODO 

LO QUE HOY ME DAS.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. 

Me dio dos luceros que cuando los abro, 

perfecto distingo lo negro del blanco. 

en el alto cielo su fondo estrellado y en las 

multitudes los seres que yo amo”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. 

Me ha dado el sonido y el abecedario. 

Con él las palabras que pienso y declaro. 

Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando, 

la ruta del alma del que estoy amando”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto.

 Me ha dado la marcha de mis pies cansados. 

Con ellos anduve ciudades y charcos. 

Playas y desiertos, montañas y llanos. 

Y la casa tuya, tu calle y tu patio”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. 

Me dio el corazón que agita su marco, cuando 

miro el fruto del cerebro humano, 

Cuando miro al bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo 

de tus ojos claros.”

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la risa 

y me dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto, los dos 

materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es mi

 mismo canto. Y el canto de todos que es mi propio canto”. 

Gracias a mi Cristo…Gracias a mi Cristo.

Hoy, no quiero perder el agradecimiento, porque si pierdo el 

agradecimiento mi corazón se llenará de queja, quebranto, 

protesta y llanto. Quiero levantar mi frente y observar todas 

las pequeñas cosas que Dios me muestra y me regala. Si, hoy 

encontraré sin duda muchas angustias y problemas….pero 

antes de poner mis ojos ante ella, quiero poner mis ojos en los 

regalos que Dios me ha dado y poder expresar como el 

poeta….Gracias a mi Cristo.


Mucho camino por recorrer tendré hoy, pero a la orilla veré 

las pequeñas flores que parecen saludarme y decirme…Dios 

nos ha puesto aquí para alegrar tu camino…Ya habrá tiempo 

suficiente para ver las piedras y charcos del camino, pero antes

 de eso, quiera ver los pequeños detalles que me harán cantar 

la nota de agradecimiento al creador.

Gracias Señor. Tu amor es tan especial que cada día lo puedo 

sentir en las pequeñas y en las grandes demostraciones de tu 

bondad. Porque olvidarme hoy de tu bondad y tu amor. 

Déjame elevar ante ti esta nota de agradecimiento. Gracias 

Señor… recibo con gozo todas estas muestras de tu bondad..y 

quiero no solo disfrutarlas pero compartirlas con otros. No 

quiero hoy contaminar las vidas de otros con lamentos y 

quejas, quiero llevarles la nota de agradecimiento que tanto 

han anhelado escuchar .


Cierta vez existió un niño que visitó una pequeña pero hermosa
 casa en un tranquilo barrio. 
La casa era de dos pisos, con alfombras en los 
cuartos, paredes blancas y una gran ventana con 
vista al jardín. 
Le encantó aquel lugar y en su corazón pidió a 
Dios tener una casa así al crecer, para poder ver 
crecer a sus hijos. 
El tiempo pasó y aquel niño creció y como 
es costumbre, olvidó esa y muchas otras 
peticiones que se hacen a Dios cuando se 
es niño.
Estudió, se graduó como profesional y se casó. 
Una noche clara de verano mientras su esposa 
dormía tranquilamente en su primer mes de 
embarazo, tomó la Biblia y leyó el.......

 Salmo 37.4 que dice:  "Deléitate en el Señor,

 y él te concideralos deseos mas profundos 

de tu corazón".

Por un momento se detuvo a pensar y meditaba mientras 
caminaba por la alfombra del cuarto, entonces bajó al primer 
piso de su casa. Al llegar abajo cayó de rodillas, y rodeado de 
paredes blancas, en medio de la quietud de aquel barrio, 
mientras miraba por la ventana grande que daba al jardín... 
agradeció en medio de lágrimas a Dios diciendo: "Gracias 
Señor, pues eres fiel en todo y cumples aún aquello que yo 
mismo había olvidado...".

Todos tenemos sueños, deseos y anhelos y muchas veces nos 
frustramos por no alcanzarlos dejando de lado la confianza en 
Dios y la fé en de creer en sus palabras, y olvidamos aquella 
frase de la Biblia que dice : "Poderoso es Dios para cumplir lo 
que promete."


Si tienes un corazón puro, deseoso de servir a Dios cada día, no 
te debe quedar ninguna duda de que Dios cumplirá, pues su 
fidelidad es eterna.

Solo haz de creer, tener fe, recibirlo en tu, corazón.....amarlo, 
como el nos ama y darle gracias cada día: Por la vida, por su 
.amor, bondad y protección.
Cuando ores....recuerda que es la relación entre tu y Dios.....es 
un diálogo directo, por lo que deja que tu corazón se exprese, 
no pierdas esos bellos momentos de conexión 
espiritual.....repitiendo las mismas oraciones en todo momento.
Dios es nuestro Padre celestial......Nuestro amigo.....Dios lo es 
todo. 

BENDICIONES Y MUCHO AMOR PAZ Y FELICIDAD 
PARA TODOS QUIENES VISITAN ESTE SITIO DE 
ORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario