Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

UN DÍA ME REFUGIÉ EN EL AMOR DE DIOS.



Un día me refugié en el amor de Dios, en la esperanza, en el valor, en la constancia, en la vida, en el ánimo...
Ahora mi corazón grita emocionado, el futuro llegó con nombre de Hoy.
El dolor fue aprendizaje. 
La tristeza se esfumó.
La pesadilla pasó a ser un sueño, el terror alegría.
Iluminada continuo en los brazos de Dios llena de todo aquello que un día me cobijó,
viendo un horizonte con mil sabores y colores. 
Avanzo cada escalón con el alma vestida de perdón y amor.
Respiro a cada amanecer con mi espíritu despierto y aventurero.
Recorro cada día con el éxtasis por lo nuevo y maravilloso que viene a mi encuentro.
Miro atrás y siento la paz que un día anhelé.
Victoriosa danzo con la melodía de la lluvia y con el Sol como aparejo.
De repente me veo y tengo todo, unos hijos humildes y amorosos, una salud recuperada, una familia sin igual, amigos y un gran amor que vigilante esperaba por mí, mi poeta rural que a diario hace eco en mi ser, con su alma inspiradora declarando en sus poemas su ardiente amor por mí.
¡Dios que bendición ser refugiada en tu amor!

Brysol


Ciertamente los justos alabarán tu nombre; Los rectos morarán en tu presencia”.
Salmos [140:13]

No sé qué momento puedas estar atravesando, no tengo idea sobre qué es lo que está cargando en sobremanera tu vida, pero sí puedo decirte que SU PRESENCIA puede cambiar todo tú panorama, puede cambiar tú visión de las cosas y puede darte la tranquilidad que tanto necesitas.
Hoy quiero invitarte a que le prestes atención a Dios, a que dediques unos minutos de tu día para ir y encontrarte con Él, ve a ese cuarto o habitación, cierra la puerta de tu oficina o en lugar que puedas y estés a solas y DISFRUTA DE SU PRESENCIA.
Allí en SU PRESENCIA es donde puedes ser tú mismo, es en donde no tienes por qué tratar de impresionar a Dios, en donde con las palabras más sencillas puedes expresarle lo que en ese momento sientes y lo mucho que crees y confías en Él. Es allí en su presencia en donde algo maravilloso sucede, en donde nuestras fuerzas son renovadas, en donde nuestros sueños afirmados y en donde nuestra fe aumenta, y es que SU PRESENCIA es lo que TODOS necesitamos.
¡VE Y DISFRUTA DE SU PRESENCIA!
“Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!”
[Salmos 16:11]



Carolina Figueroa.




Hoy es el día Señor en puedo verte
hoy es el día Señor en que puedo sentirte
siento tus manos tocar mi cuello
siento tu amor profundo en mi anhelo.

Quiero cantarte sin parar
enamorarme de ti cada día mas
tan fuerte como las olas del mar
así de infinito como tu eres capaz.

Estar en tus brazos
sin ponerme a pensar
los malos pasos
en los que hube de andar.

Sentir tu presencia en todo lugar
gozo infinito que sin tu estar
revela en mi alma la necesidad
de amarte así como tu me haz de amar.

Verme de nuevo
confiado al saber que tu estás
dispuesto ha ayudarme
al no aguantar más.

Quiero cantarte sin parar
enamorarme de ti cada día mas
tan fuerte como las olas del mar
así de infinito como tu eres capaz.

Irina Gutierrez Puentes
Padre,
Te pido que bendigas a mis amigos(as), 

Revélales nuevamente tu amor y tu poder.

Te pido que seas la guía para su alma.
Si tiene dolor, dale tu paz y tu misericordia.
Si tiene dudas, renuévale la confianza.
Si tiene cansancio,
Te pido que le des la fuerza para seguir adelante.
Si hay estancamiento espiritual,
Te pido que le reveles tu cercanía,
para un nuevo comienzo en la fe.
Si tiene miedo, revélale Tu amor,
y trasmítele tu fuerza.
Donde haya pecado, bloqueando su vida,
haz que busque la reconciliación
y perdónalo.

Bendícelo, concédele mas visión de Ti,
que tenga el apoyo de amigos
para darle fuerza y valentía.

Concédele a cada uno la luz
para poder distinguir las fuerzas negativas
que pudieran afectarlo,
y revélale el poder que tienen en Ti para superarlo.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario