Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

LA BELLEZA DE LA ORACIÓN ES ESPERANZA. EL PODER DE LA ORACIÓN ES LA PROMESA.



AMARTE Saberte, Señor, en mi corazón como flor que se abre en la tormenta sentir tu mano que me alimenta y llorar sin cuerpo entre tus brazos es saber que el dolor es sólo un tránsito hacia las puertas de tu eterna esencia donde los hombres ya no se desprecian donde los niños juegan libremente donde los ojos miran sin abrirse porque todo es un alma que se vierte en Ti, Señor, Amor, en tu corriente. Amarte, Señor, éste es mi destino saberte prisionero entre mi pecho y abrir mi corazón a toda gente es mostrar de mí mi ser sincero y mostrar al mundo tu ser presente.


SEÑOR JESÚS.hoy te pido que me des la serenidad para asumir con responsabilidad lo me has encomendado,hoy te pido que me des la sabiduría para saber dirigir mis pasos,que me des la fuerza que necesito para avanzar y no retroceder,pero lo que mas te pido en este hermoso día,es que me ayudes a aceptar al prójimo y ver a través de ellos el reflejo de tu amor,y que aunque me hagan sentir cosas fuertes los perdone,porque perdonando es como vuelo alto en libertad como las águilas,esto te pido pido hoy amado SEÑOR.





Padre mío, ahora que las voces se silenciaron
y los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama
mi alma se eleva hasta Tí, para decirte:
Creo en Tí, espero en Tí, te amo con todas
mis fuerzas, Gloria a Tí Señor.

deposito en tus manos, la fatiga y la lucha,
las alegrías y desencantos de este día
que quedó atrás.

Si los nervios me traicionaron, si los impulsos
egoístas me dominaron, si di entrada al rencor
o a la tristeza, ¡Perdón, Señor!. Ten piedad de mí.

Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas,
si me dejé llevar por la impaciencia.
Si fui espina para alguien ¡Perdón, Señor!.
No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir
sobre mi alma la seguridad de tu misericordia,
tu dulce misericordia, enteramente gratuita, Señor.

Te doy gracias, Padre mío, porque has sido la sombra
fresca que me ha cobijado durante todo este día.
Te doy gracias porque, invisible, cariñoso, envolvente,
me has cuidado a lo largo de estas horas.

Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma.
Envía el ángel de la paz a esta casa. Relaja mis nervios
sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones,
inunda mi ser de silencio y serenidad.

Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego
confiado al sueño, como un niño que duerme
feliz entre tus brazos.



En tu nombre Señor, descansaré tranquilo.



Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada,
¡buenas noches!, Padre Dios.

Gracias por todas las gracias
que nos ha dado tu amor;
si muchas son nuestras deudas,
infinito es tu perdón.
Mañana te serviremos,
en tu presencia, mejor.
A la sombra de tus alas,
Padre nuestro, abríganos.
Quédate junto a nosotros
y danos tu bendición.

Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada,
¡buenas noches! Padre Dios





Deja de pensar en "imposibles" al iniciar cualquier proyecto. Cree en tus potencialidades! Escribe con letras destacadas: PUEDO HACERLO! YO SOY CAPAZ! Coloca esta afirmación positiva al alcance de tu mano y léela con frecuencia. Grábala firmemente en tu conciencia, insiste en visualizarte logrando lo que buscas. Persiste en progresar y trabaja para lograrlo con voluntad férrea y con una fe firme, Te maravillarás de las cosas sensacionales que lograrás.



Ciertamente los justos alabarán tu nombre; Los rectos morarán en tu presencia”.

Salmos [140:13]
*•.¸_¸.•❤•.¸_¸.•❤•.¸_¸.•❤- .¸_¸.•**•.¸_¸.•❤•.¸_¸.•❤•.¸_¸.•❤-
No sé qué momento puedas estar atravesando, no tengo idea sobre qué es lo que está cargando en sobremanera tu vida, pero sí puedo decirte que SU PRESENCIA puede cambiar todo tú panorama, puede cambiar tú visión de las cosas y puede darte la tranquilidad que tanto necesitas.
Hoy quiero invitarte a que le prestes atención a Dios, a que dediques unos minutos de tu día para ir y encontrarte con Él, ve a ese cuarto o habitación, cierra la puerta de tu oficina o en lugar que puedas y estés a solas y DISFRUTA DE SU PRESENCIA.
Allí en SU PRESENCIA es donde puedes ser tú mismo, es en donde no tienes por qué tratar de impresionar a Dios, en donde con las palabras más sencillas puedes expresarle lo que en ese momento sientes y lo mucho que crees y confías en Él. Es allí en su presencia en donde algo maravilloso sucede, en donde nuestras fuerzas son renovadas, en donde nuestros sueños afirmados y en donde nuestra fe aumenta, y es que SU PRESENCIA es lo que TODOS necesitamos.
¡VE Y DISFRUTA DE SU PRESENCIA!
“Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!”
[Salmos 16:11]

Carolina Figueroa.




NO PERMITAS QUE TU PASADO TE ATORMENTE, DIOS YA TE DIO UN NUEVO CORAZON Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
EL SEÑOR MISMO MARCHARÁ AL FRENTE DE TI Y ESTARA CONTIGO; NUNCA TE DEJARÁ NI TE ABANDONARÁ. NO TEMAS NI TE DESANIMES. (Deuteronomio 31:8)
Para Ti con Todo mi Amor EN Cristo.... Que tu mirada brille, pura, con la luz de 
la esperanza y que tu vida entera refleje 
en cada acto, en cada gesto, en 
cada sonido y en cada silencio el 
amor y el cariño a tus seres queridos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario