REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

MI LUGAR SECRETO CON DIOS.




GRACIAS SEÑOR, POR ESTE HERMOSO AMANECER, GRACIAS SEÑOR, PORQUE ME DAS VIDA....  VIDA EN ABUNDANCIA, GRACIAS SEÑOR POR QUE HOY PUEDO DECIR QUE NO HAY NADIE COMO TU, QUE SOLO TU ERES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, GRACIAS PADRE POR LO QUE HAS HECHO EN MI, GRACIAS SEÑOR POR QUE SIN TI MI DIOS NO SOY NADIE. PADRE HEME AQUÍ, TOMA MI VIDA TE LA ENTREGO A TI, TRASFORMAME SEÑOR Y HAZME SER DIGNA DE TI. DE DECIR QUE TU ERES MI PADRE, MI DIOS Y REDENTOR, HAZME SER DIGNA DE ADORARTE Y ALABARTE, PADRE HEME AQUÍ SEÑOR MIO MI DIOS ME SEÑOR, GRACIAS POR AMARME, GRACIAS POR ESCOGERME A UN ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. GRACIAS PADRE HEME AQUÍ. GRACIAS SEÑOR,


princesa
 guerrera Solo Dios conoce tu dolor. Cada cicatriz, cada secreto que guardas, cada lagrima que ha recorrido por tu rostro. Por eso, no existe mejor persona en quien confiar y con quien hablar en esos momentos de oscuridad... Solo Dios puede cojer tu noche y convertirla en el mas hermoso amanecer. Confía en El pues mas nadie puede entender tus tribulaciones, y puede luego darte la respuesta a tus mas intimas oraciones. Solo el Dios de lo imposible Jéhova.


No quieras desistir ahora, no pienses que no puedes mas, Jesús dijo que El ya ha vencido por ti, aférrate a esa palabra, confía en El, porque El hará cosas maravillosas en tu vida.

No es momento de rendirnos, no hay nada que te pueda hacer dejar de creer en lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en tu vida, por lo tanto, ¡Anímate! Porque El ya ha vencido muchas veces por ti y todo eso que se te ha presentado, nada mas servirá para ver nuevamente el poder de Dios venciendo y dándote la victoria final.




Oro que tengan la imaginación para soñar los deseos de su corazón; y que no se impongan límites, sino que simplemente se estiren y enciendan el fuego; Oro que tengan la fortaleza y la voluntad para saber que pueden tornarse realidad; si pueden verlo, sentirlo y saberlo, entonces, sí, pueden ser ustedes; Y oro con todas mis fuerzas que tengan el valor de pararse firmes y tomar los pasos que necesitan tomar para ser todo lo que pueden llegar a ser; Porque esta vida es tan efímera, demasiado corta como para no tomar riesgos; estirarnos y alcanzar aquella brillante estrella porque no hay límites; En todos y cada uno de nosotros hay una pequeña chispa; háganla brillar y que muestre el camino cuando todo lo demás parezca oscuro; Ustedes saben que pueden, así que háganlo, pongan esa acción en marcha y diríjanse hacia donde quieran estar, solo sepan que no hay nada que temer…



Esta oración expresa un profundo interés de cada uno de nosotros para que alcance a desarrollarse a su máximo potencial. Una vez oí decir a uno de mis antiguos profesores que no había nada más triste que el potencial desperdiciado en una persona. La verdad es que Dios nos ha dado tanta capacidad con la que podemos bendecir a quienes nos rodean, que es una verdadera lástima que no logremos hacerlo con propiedad. Ojalá que podamos sumarnos a esa oración y esforzarnos en ser usados por Dios para bendición. Adelante y que el Señor les continúe bendiciendo.

Marisol Contreras O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario