REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

MI CORAZÓN ES TU ALTAR Y DE ÉL BROTAN ALABANZAS DE AGRADECIMIENTO PARA TI.

MI CORAZÓN ES TU ALTAR Y DE ÉL BROTAN ALABANZAS DE AGRADECIMIENTO PARA TI.
Yo sé que tu corazón está latiendo en el mío; de otra manera no podría continuar cuando mis pies y mi carne desfallecen. Cuando el dolor intenta consumir mis huesos y mi alma adolorida y angustiada, claman por tu ayuda. En este proceso de mi vida solo has estado tú conmigo. Y cuando he cruzado mi desierto, has sido mi oasis, mi escondedero y mi refugio.

Si estoy de pie es solo porque tu gran amor y gracia me han sostenidos. Mi corazón y mi voz te cantan, tú eres más precioso que todo lo que me rodea en el Universo. El cielo no alcanza a compararse con la extensión de tu fidelidad. Ninguna flor en el mundo puede destilar el perfume que tiene tu presencia y amor. La gracia y elegancia con la que me proteges, no hay guardaespaldas humano que pueda imitar porque has sido mi defensor y abogado.

Mi corazón es tu altar y de él brotan alabanzas y
 agradecimientos para ti. No podría yo acudir a otro lugar que no sea encontrándome contigo. Yo soy la flor y tú el Jardinero que no permites que me marchite a pesar del sol y de la impiedad que a veces encuentro. Si este prado que es mí ser, está verde es porque tu rocío de fortaleza y nuevos ánimos me bañan cada día de mi vida. 


¡Te amo Señor! Lo grita cada poro de mi piel. ¡Te amo mi Amado! Con cada respiración mi aliento lo exclama. Estoy de pie porque me has sustentado y eres necesario e indispensable para mí. Permite que mis letras lleguen hasta tu presencia cual incienso quemado. Que dancen armoniosamente y con júbilo se postren por siempre ante tu Majestad.



Tú eres valiente, decidido, determinado y atrevido. En tu corazón rebosa el gozo, las ganas de hacer cosas diferentes. En verdad estás dispuesto a caminar la milla extra para alcanzar los objetivos que te propones.

Pero, aunque a veces eres determinado, en ocasiones tienes muchas dudas. Dudas que no te permiten avanzar, dudas que a veces, hacen que te deprimas o que sientas que no tienes las fuerzas para salir adelante.

Mi mensaje el día de hoy es que te esfuerces, que creas en ti. Porque si Dios cree en ti, si desde el vientre de tu madre te escogió para que lograras propósitos maravillosos, no puedes intimidarte, ni desistir de tus intentos.

Porque la clave de tu éxito consistirá en que tengas fe y seas perseverante. No te permitas perder el entusiasmo, no agaches tu cabeza por lo que puedan pensar o decir algunos de ti si sabes que no es verdad.

Entrégate a tu sueño, ten la convicción de que tomado de la mano de Dios, lo lograrás. ¡No temas ser tu mismo! Y recuerda que los planes y los pensamientos de Dios para tu vida, siempre serán mucho mayores y mejores de lo que esperas.
Dios el dueño de mi vida.

♥) Espero que cada minuto de tu vida, sea tan importante y especial como tu. Que valores lo que tienes como lo más hermoso que Dios te ha regalado, que cada amanecer des gracias por tantas bendiciones recibidas. Que seas agradecido por tener salud, trabajo, un techo, alimentos, amor, y la presencia de Dios llenando tu vida. Confía el señor cumplirá su propósito en ti, su misericordia es para siempre, no desamparara la obra de tus manos.Sal.37:4 DELEITATE EN EL Señor, Y EL TE CONCEDERA LOS ANHELOS DE TU CORAZON. CRISTO TE AMA Y YO TAMBIEN, ERES ESPECIAL PARA DIOS Y PARA MI TAMBIEN. ♥

Dios todo poderoso, te alabamos y bendecimos tu dulce nombre.
Padre bendito hoy me acerco a tu presencia y te ruego déjame entrar al Trono de la Divina Gracia, déjame entrar en tu presencia, como siempre suplicante ante tanto dolor, ante la adversidad que nos envuelve, pido tu socorro y tu misericordia en estos días que todo lo veo adverso, gris y sin ilusiones ni un poco de esperanza.
 Señor mi Dios te ruego aumenta mi fe, dame espíritu de oración, pero sobre todo dame paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento,  mi ruego hoy es suplicante, acuérdate de mi Señor, acuérdate de que somos polvo, borra mis pecados y rebeliones, y nunca más te vuelvas a acordar de ellos, arrójalos al fondo de la mar, por favor lávame y límpiame para que sea yo más blanca que la nieve.
Mira mi aflicción con que a ti te llamo, mira mi tormento, mira la escases, mira la necesidad, inclina tu precioso oído a mi lamento, no me dejes, ni me desampares, porque te busco en la aflicción, cuando muchos males me aquejan, cuando muchos se levantan contra mí, y ríen al ver mi desgracia, hoy te digo como un día te dijo tu siervo Job, recibiremos de ti solamente el bien, y no el mal.
Señor si de ti viene este mal que nos aqueja lo recibo con gusto, más sin embargo, se que eres amor y bendición, de ti viene todo lo bueno, por eso te ruego sálvame de las garras del maligno, porque muchas pruebas ha venido a traer, nos ha cerrado puertas que solamente tú puedes abrir, y nadie puede cerrar,  te alabo Señor en las pruebas me gozo en ellas, porque sé que viene mi bendición en camino, hoy te suplico que no me olvides.
Bendice mi casa, mis finanzas, mis cuentas de cheques, mi negocio, mi cartera, dame trabajo hasta que sobre-abunde, y mantenme del bien necesario, no sea que se me olvide de donde proviene, más te ruego no me des pobreza ni miseria para que no te niegue con mis actos, por favor dame lo que necesito para que mi casa no caiga,
Hoy declaro bendición sobre mi hogar que está fincado en la Roca Poderosa que es Dios, nada la derribará, ni nada malo sobre-vendrá a ella, porque tú estás con nosotros, y estarás todos los días hasta el fin del mundo, así los has prometido, Señor mi Dios, tu eres mi escudo, mi fortaleza en tiempos deangustia, clame a ti y tú me has escuchado.
Te imploro que nunca tengamos falta de ningún bien material, ensancha mi territorio, posa tu bendita mano sobre mi, para que me vaya bien y nada me dañe, por favor Cristo bendito escucha mis ruegos, otórgame lo que te pido, bendice a mi esposo, cúbrelo bajo tus alas de amor,  sálvalo por amor de ti mismo, tú viniste a este mundo a salvar lo que se había perdido, por favor sálvale y líbrale de todo mal, para que nada lo dañe, otórgame lo que te pido.
Sello ésta oración por el poder de tu sangre bendita derramada en la cruz, declaro bendición en mi hogar, bendición en mi negocio, bendición en mis finanzas, bendición en mi casa y sobre mis hijos y nietos, todo lo imploro en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de mi Señor Jesús.
Amén.
María Elena de Lambaren 



Padre amado, una vez mas te damos gracias por tu gran amor y bondad para con nosotros, por bendecir nuestras vidas iluminando nuestros caminos, para que nuestros pasos vayan siempre por senderos seguros.
Padre amado, te pedimos una vez mas que ayudes y protejas a quienes hoy estén pasando por momentos difíciles,, tenemos fe y esperanza que usted irá en su ayuda, sabemos que el único que nunca abandona y en quien siempre confiamos es Mi Dios, protector,  bondadoso, poderoso, creador del amor y fiel con sus hijos(a) amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario