Seguidores

REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN.

Mensaje de bendición...

Translate

Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

ORACIONES POR LOS HIJIOS


  • 1. ORACIÓN DE PADRES POR SUS HIJOS
  • 2. AYUDAME: A comprender a mis hijos, a 
  • escuchar pacientemente lo que tengan que 
  • decir, a contestar con cariño todas sus 
  • preguntas. H AZME: Tan amable con ellos, 
  • como quisiera que lo fueran conmigo. No me 
  • permitas interrumpirlos, hablándoles de mal 
  • modo, si no enseñándoles con amor. DAME 
  • VALOR: De confesar mis faltas para con mis 
  • hijos, no permitas que me burle de sus errores, 
  • ni que los humille o avergüence delante de sus 
  • amigos o hermanos como castigo. Señor:
  • 3. NO PERMITAS: Que induzca a mis hijos
  •  ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal
  •  ejemplo. T E PIDO: Que me guíes todos las
  •  horas del día, para que pueda demostrarles,
  •  por todo lo que diga y haga, que la honestidad
  •  es fuente de felicidad. REDUCE: Te lo ruego
  •  el egoísmo que hay dentro de mi. Haz que
  •  cese mis críticas de las faltas ajenas, que 
  • cuando la ira trate de dominarme, me ayudes,
  •  Oh Señor, a contener mi lengua. H AZ: Que 
  • tenga siempre a flor de labios una palabra de 
  • estímulo. AYUDAME: A tratar a mis hijos, 
  • conforme a sus edades, y no me permitas que 
  • de los menores exija el criterio y normas de 
  • vida de los adultos. Señor:
  • 4. NO PERMITAS: Que les robe las 
  • oportunidades de actuar por si mismos con 
  • responsabilidad, de pensar, escoger y tomar su
  •  decisiones de acuerdo a su edad. P 
  • ROHIBEME: Señor que los agreda física o 
  • verbalmente, con el pretexto de corregirlos, por
  •  el contrario que siempre tenga para ellos:
  •  TIEMPO, ABRAZOS, TE AMO Y BESOS.
  •  Cuatro pasos que como ángeles de la guarda
  •  debo yo regalarles. P ERMITEME : El poder
  •  satisfacer sus deseos JUSTOS, pero dame
  •  valor siempre de negarles un privilegio que sé 
  • que les causará daño. H AZME TAN JUSTO,
  •  tan considerado y amigo de mis hijos, que me
  •  sigan por amor y no por temor. Señor:
  • 5. AYUDAME: En fin, a ser un LIDER para
  •  ellos y no un JEFE. ¡ SEÑOR YO QUIERO
  •  SER COMO TU, PARA QUE VALGA LA
  •  PENA QUE MI HIJO SEA COMO YO !
  •  AMÉN Señor:
  • 6. Hoy tienes la oportunidad de colaborar para
  •  cambiar el mundo, pues solo cuando la familia
  •  sea sana, el mundo lo será. La violencia, la 
  • adicción a las drogas, alcoholismo, los
  •  resentimientos, baja autoestima, suicidio, en
  •  fin, todos los males que aquejan a la
  •  humanidad, se inician en el seno de la familia.
  •  Comparte este mensaje con las personas mas
  •  importantes para ti, preferiblemente, padres o 
  • madres de familia, bendice a más familias así
  •  como lo hiciste con la tuya. Házlo vía fax si es
  •  necesario; de esta forma, estarás poniendo un
  •  granito de arena para reconstruir este mundo.
  • 7. Dios Te Continue Bendiciendo para que Seas de Bendicion a Otros
  • 8. Visítanos en: www.directivodocente.net Contáctanos en: 
  • [email_address]
Oracion por los hijos
View more presentations from DIRECTIVO DOCENTE



Los hijos, un verdadero tesoro. 

Entregue alegría y felicidad 

constante a sus hijos

¿Qué sería Ud. sin ellos? Los hijos llenan su alma y su existencia, le dan alegría de vivir, le producen una inmensa satisfacción. A veces se portan mal, es cierto, pero hay que saber llevarlos por el buen camino dándoles pautas a seguir, entregándoles mucho amor de padres y tratando de proyectar nuestra experiencia positiva en ellos.
Marcos 10:14

"Dejen que los niños vengan a mí, y 

no se lo impidan, porque el reino de 

Dios es de quienes son como ellos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario